¡Muy pronto!

FOTO: Danna Paola cautiva con un increíble mini vestido rojo en Instagram para promocionar ‘Sie7e +'.

La crítica de La Academia, Danna Paola, brilló en su última foto de Instagram y logró enamorar a sus millones de seguidores.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Danna Paola es muy activa en redes sociales y siempre consiente a sus miles de fans al publicar fotos en donde posa con increíbles outfits con las últimas tendencias de moda.

La crítica de La Academia se encuentra promocionando su nuevo álbum, Sie7E+, y aprovechó para posar con un vestido rojo con el que enamoró a más de uno.

Te puede interesar:
FOTO: Danna Paola posó con un vestido de novia y las redes sociales enloquecieron. ¿Por fin habrá boda?

La cantante de Agüita rápidamente recibió cientos de halagos en Instagram por parte de amigos y fieles fans. Danna Paola lucía un increíble vestido rojo con un ligero escote y unas botas negras largas.

Entre los miles de mensajes que recibió la protagonista de Élite, le hicieron recordar su belleza y el ícono de moda en el que se está convirtiendo.

No te pierdas la Gran Final de La Academia este domingo 23 de febrero 8:00 p.m. en vivo por Azteca Uno.

En la foto, Danna Paola posa en un increíble fondo de espejos luciendo un entallado mini vestido rojo y su cintura se le marcó gracias a un cinturón que usó como accesorio.


Con 24 años, la cantante se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional, pues forma parte de uno de los mejores programas de la televisión mexicana, La Academia, y se encuentra en los primeros lugares de popularidad en las listas de streaming con su sencillo Sodio.

Tan solo el día que lanzó Sodio, su tema se convirtió en Trending Topic en Twitter; de esta forma, Danna Paola demuestra que su carrera va al alza.

Incluso, el video de Mala Fama, el cual se estrenó hace ya casi un año, se ha mantenido vigente y en el gusto del público.

También te puede interesar:
Danna Paola, crítica de La Academia, pone en primer lugar su nuevo sencillo ‘Sodio’, y ‘Mala Fama’ sigue con éxito.