FOTO: Danna Paola posó con un vestido de novia y las redes sociales enloquecieron. ¿Por fin habrá boda?

La mexicana compartió con sus más de 16 millones de seguidores una imagen con un atuendo blanco. Los internautas se preguntaron quién es el misterio hombre a su lado.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

A propósito del estreno de la canción Sodio de Danna Paola, la cantante aprovechó para compartir una foto donde lució un vestido de novia y un velo blanco. Inmediatamente, los internautas pensaron que se trató de una boda secreta, pero no era más que una imagen promocional de su reciente canción.

El tema habla sobre una chica enamorada de un hombre homosexual y este le confiesa que le gustan los hombres. La mujer cancela su boda y apoya a su exprometido para que esté con el chico que ama.

Te puede interesar:

Danna Paola, crítica de La Academia, pone en primer lugar su nuevo sencillo ‘Sodio’, y ‘Mala Fama’ sigue con éxito.

Ver esta publicación en Instagram

Pero te quiero y eso es obvio... Ay.... #Sodio 🤍🧜🏻‍♀️

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

La foto con la descripción Pero te quiero y eso es obvio… ya cuenta con más de 700 mil ‘me gusta’ y comentarios de sus fans celebrando su nuevo sencillo:

Amé ‘Sodio’ y ‘Sie7e’ me encantó, muy buen trabajo Danna, te amo
De reina de la escuela a reina de las aguas. Siempre diosa
Te felicito por tu nueva canción, de verdad se ve la dedicación que le pusiste, eres súper talentosa, y tienes un gran camino por delante, éxito

En una firma de autógrafos, la celebridad expresó porqué escribió la canción:

‘Sodio’ viene de una experiencia que es 100 por ciento real. Estamos en un mundo que cuesta mucho aceptar el amor universal y tenía muchas ganas de una canción que además de ser rica para bailar tenga un mensaje, que fuera un videoclip también de una altura increíble, que pareciera una película y que se contara justo que no hay que satanizar el amor, sino todo lo contrario

También te puede interesar:

FOTOS: Los mejores atuendos de Danna Paola en La Academia con los que ha deslumbrado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×