La mejor infusión antiinflamatoria que supera al té verde

Existen algunas infusiones que tienen grandes beneficios para la salud de las personas, en especial antiinflamatorias.

Por: Martín Digregorio| Marktube
Venga La Alegría
La mejor infusión antiinflamatoria que supera al té verde
Crédito:Pixabay/ivabalk

Es justo querer lucir bien y disponer de una serie de opciones que realmente ayude al bienestar físico es fundamental. Para ello puedes recurrir al ejercicio físico o algún tipo de actividad que colabore para que te sientas bien. Y claro, los alimentos y las bebidas, siempre son una gran alternativa y para el caso vamos a comentar sobre la mejor infusión antiinflamatoria que supera al té verde.

Es una realidad que esta alternativa tiende a sobresalir como una de las preferidas, gracias a las propiedades antioxidantes de las que dispone que terminan de hacerla una opción más que apropiada para la vida diaria.

¿Gorditas gigantes de carnitas? Rahmar presenta la monumental delicia

[VIDEO] Rahmar Villegas encontró en la ‘capirucha’ unas gorditas de carnitas que pesan más de un kilo. ¡Te vas bien lleno, ‘Felipe con tenis’! ¿Será que sí?

Te puede interesar: ¿Qué te pasa si tomas té verde diario?

¿Cuál es la mejor infusión antiinflamatoria que supera al té verde?

La solución pasa por el té de cedrón, el mismo que es un brebaje refrescante y también agradable, pues tiene un sabor cítrico y dulce que la convierte en una buena idea. Esto se explica a partir de que tiene la capacidad para aliviar cólicos intestinales, enfrentar a la diarrea y reducir la posible inflamación de gases.

Ayuda también a relajar, a combatir el estrés diario, pues se le atribuyen propiedades sedantes y claro, también dispone de una acción antiinflamatoria que lo termina convirtiendo en una alternativa natural para terminar de aliviar dolores musculares.

Complementamos que, los antioxidantes protegen a las células del organismo contra los radicales libres, los mismos que son los agentes responsables del envejecimiento.

También te puede interesar: ¿Cuáles son los beneficios de dormir 8 horas al día? Pon atención.

Agreguemos para cerrar que, si quieres preparar esta infusión requieres de los siguientes ingredientes: 250 milímetros de agua, 1 cucharada de hojas secas de cedrón y endulzante a tu antojo. Sabiendo eso, es momento de explicar las instrucciones que no son difíciles. Para empezar debes hervir el agua en una olla para posteriormente colocar las hojas de cedrón en tu taza preferida y ahí verter el agua caliente, dejando que repose por 15 minutos.

Ya en las instancias finales debes colar la infusión, agregar endulzante al gusto y disfrutar. Considera que los especialistas aconsejan consumir 3 tazas diarias y generalmente, después de las principales comidas del día.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×