voz.JPG
DD_Azteca_07
28 julio 2021
Por: Daniel Quintana | Digital Drive

La Voz: María José y Jesús Navarro conquistaron la noche con su dueto.

Las Batallas nos siguen entregando grandes momentos, pues son los más talentosos continúan en competencia.

La noche en La Voz se engalanó con la presencia de nuestros queridos coaches Edith Márquez, Miguel Bosé, María José y Jesús Navarro, estos dos últimos sorprendiendo a todos con la canción Rosas en mi almohada.

Te puede interesar: Detienen a uno de los implicados en el caso de Ainara Suárez.

Con el talento y carisma que los caracteriza, conquistaron el escenario número uno de la televisión mexicana y, sin duda, dejaron marcado uno de los mejores momentos del reality show.

María José y Jesús Navarro cantan “Rosas en mi almohada”.

Continúan Las Batallas en La Voz

Una de las etapas más emocionantes acumula un nuevo día. Sí, Las Batallas continúan su paso con el fin de que los participantes aseguren su permanencia y se perfilen a la recta final.

El primer duelo de la noche tuvo como protagonistas a Annika y Lizzette. Ambas interpretaron Contigo en la distancia, donde Jesús Navarro se quedó con el talento de Lizzette.

Las voces más jóvenes del programa se enfrentaron es esta Batalla.

Posteriormente, llegó el turno para Enero y Blu, quienes cantaron Tiny Dancer. Miguel Bosé se decantó por Enero que tuvo una de sus mejores participaciones en la contienda.

Lalo y Fátima entregaron uno de los mejores enfrentamientos interpretando Qué nadie sabe. María José tuvo una complicada decisión pero al final se quedó con Lalo. Sin embargo, Fátima se mantuvo en la competencia gracias al robo de Edith Márquez.

María José impresionó a sus compañeros de silla con esta Batalla.

La batalla llegó para Jesús y Carolina, quienes tuvieron un reto complicado con Malagueña. La mujer se impuso y continuará representando al equipo de Jesús Navarro.

Edeer y Jorge se vieron las caras por el equipo de Miguel Bosé. El español en una complicada decisión, se quedó con Edeer. Jahaziel y Hugo representaron con honores al team de Jesús Navarro, pero Jahaziel se quedó con la victoria.

Salvador y Alejandro elevaron la temperatura. Chava fue el elegido por su coach Edith Márquez. Azucena fue más contudente y le ganó el duelo a Dan de Saturno en otra determinación muy difícil para la intérprete Mi fantasía.

Esta Batalla se complicó al no poder trabajar en equipo.

Finalmente, Kike se impuso a Shankara, mientras que Sherlyn hizo lo propio con Faa. Iván le ganó a Óscar en un duelo rockero, pero este último se mantuvo gracias al robo de Jesús Navarro.

También te puede interesar: Familia de Yoseline “N” festeja cumpleaños de la youtuber. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS