La Voz: Fernando Sujo se coronó como el gran ganador de la noche con ayuda de su coach Christian Nodal.
01 septiembre, 2020
TV Azteca
La Voz

La Voz: Fernando Sujo se coronó como el gran ganador de la final con ayuda de su coach Christian Nodal.

El participante nos emocionó en todo momento con su maravillosa voz y levantó el codiciado trofeo. Así fue la última noche de nuestro programa.

Una noche llena de emociones y adrenalina, así fue como se vivió LA GRAN FINAL DE LA VOZ.

En la primera etapa, los 8 finalistas se presentaron por separado para demostrar su talento e histrionismo:

  • EQUIPO NODAL

La noche dio inicio con la voz de Natalia Marrokin. Ricardo Montaner felicitó a su coach, por el excelente trabajo que realizó con la participante.

Belinda quedó encantada con su presentación. María José aseguró que su paso por La Voz siempre había sido muy contundente. Su coach le agradeció por haber seguido sus consejos y por su gran evolución durante la competencia.

Con tan sólo 16 años, Fernando Sujo logró conquistar a los coaches con su voz; subió al escenario para defender su lugar.

Durante los ensayos, y entre lágrimas, Christian Nodal le agradeció por haberle dado su confianza.

La Josa se declaró fan del participante y aseguró que quería escuchar más de su voz en el futuro. Belinda aplaudió su crecimiento y expresó las ganas que tenía de verlo en la final.

  • EQUIPO BELINDA

Juan Ma fue el primer finalista en subir al escenario para demostrar su talento. Christian Nodal mencionó el gran avance que tuvo desde el primer día, ya que en sus primeras participaciones quedaba a deber en cuanto a presencia escénica.

El maestro Montaner felicitó a Belinda por haber tomado el riesgo con Juan Ma y por haberlo defendido hasta el final. Beli se sintió satisfecha con su presentación y aseguró que, “lo habían logrado”.

La siguiente finalista fue Prudence, quien desde el inicio logró cautivar a varios de los coaches. En la última noche, subió al escenario para dejarnos con la boca abierta.

El maestro Montaner felicitó a la coach por tener a una finalista tan fuerte. Nodal también aprovechó para felicitar a la participante, comentando que nunca había bajado su nivel. La Josa aplaudió su participación de la noche. Su coach, Belinda, se mostró feliz y orgullosa de Prudence.

Te puede interesar:
Christian Nodal interpretó ‘Se Me Olvidó’ en último episodio del Top 3 de La Voz. Ya hay semifinalistas.

  • EQUIPO MONTANER

Tocó el turno del finalista Alexis Tanguma para deleitarnos con su voz. Belinda comentó lo encantada que estaba con su presentación y la intensidad que manejaba en sus interpretaciones.

María José lo felicitó por el crecimiento que tuvo a lo largo de la competencia. El maestro Montaner le agradeció por haber confiado en él y por haber depositado su confianza para guiarlo en este camino.

Alonso Hernández fue el siguiente finalista en defender su lugar en la competencia. Nodal lo felicitó por haber logrado tonos tan altos; de igual manera, La Josa aseguró que había sido su mejor presentación en toda la competencia.

Belinda aprovechó para felicitar a Ricardo Montaner por su trabajo con el participante, asegurando que logró sobresalir.

  • EQUIPO MARÍA JOSÉ

Majo Cornejo subió al escenario para defender su lugar. Christian Nodal calificó como “extraordinario” el avance que tuvo. Belinda felicitó a María José, por todo lo que logró junto a la participante.

La Josa continuó declarándose su admiradora y le agradeció, por haberle regalado una interpretación maravillosa.

Tocó el turno de Glenda Ramírez. Belinda aseguró que le gustaba mucho su voz y su forma de interpretar; aprovechó para felicitar a su coach porque escogió las canciones indicadas para la participante.

El maestro Montaner aseguró que él nunca hubiera hecho tan buen trabajo con su exparticipante como lo hizo La Josa. Christian Nodal calificó su presentación como “maravillosa”.

  • LA DECISIÓN

El equipo Nodal subió al escenario y el coach tomó la difícil decisión de elegir la voz de Fernando Sujo.

El momento del equipo Belinda llegó y la coach eligió continuar en la competencia con Prudence.

Ricardo Montaner interpretó junto a sus participantes el emotivo tema ‘El Poder De Tu Amor’. También, escogió quedarse con la voz de Alexis Tanguma.

Tocó el turno de María José en subir al escenario, y escogió continuar con la voz de Glenda Ramírez.

En la siguiente etapa de la gran final, los finalistas de cada equipo subieron por última vez al escenario para interpretar el tema con el que audicionaron.

Sin duda, resultó uno de los momentos más emotivos de la noche, en donde vimos el gran avance de cada concursante.

  • EL VEREDICTO

El CUARTO LUGAR de La Voz se lo llevó el equipo Belinda con Prudence.

El TERCER LUGAR de la competencia fue del equipo María José con Glenda Ramírez.

El SEGUNDO LUGAR se lo llevó el equipo Montaner con la voz de Alexis Tanguma.

De la mano de su coach, Christian Nodal, quien lo guió en este camino, FERNANDO SUJO se convirtió en la voz que mueve tus sentidos, coronándose como el ganador absoluto de La Voz 2020.

También te puede interesar:
Ellos son los concursantes que triunfaron en la esperada semifinal y pasaron a la final de La Voz.

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS