Christian Nodal interpretó ‘Se Me Olvidó’ en último episodio del Top 3 de La Voz. Ya hay semifinalistas.

Los concursantes tuvieron una última oportunidad para demostrar sus dotes artísticos, y así conseguir un lugar en la codiciada semifinal.

TV Azteca
La Voz
Logo TVA

En la reciente noche de La Voz se definió todo y conocimos a los semifinalistas de cada equipo. Así fue como se vivió el último episodio del Top 3.

  • TOP 3 EQUIPO NODAL

El primero en presentarse fue Emilio Cámara. Ricardo Montaner aseguró que estaba muy orgulloso del trabajo que Nodal hizo con su exparticipante; también, le pidió al concursante conservar su estilo y barba rosa porque era su sello personal.

Christian comentó que le había gustado más la presentación que los ensayos. A pesar de traer una pierna lastimada, le ofreció ocupar la silla de Alex Sevilla, dejándolo fuera de la competencia.

La siguiente en subir al escenario fue Sara Rubí “La Brava”. Belinda felicitó a la participante porque era “muy brava” a la hora de interpretar y también se mostró emocionada por la nueva faceta de la intérprete arriba del escenario.

Nodal aseguró que Sara Rubí tenía una energía que se contagiaba, además tenía la habilidad de sentir y gozar la canción. Christian le ofreció la silla de Emilio Cámara, dejándolo fuera de la competencia.

Tocó el turno de Arnoldo Tapia, quien demostró todo su talento arriba del escenario. La Josa explicó al participante todo lo que lograba transmitirles con su voz, asegurando que los volvía sus títeres y hacía de ellos lo que quería.

Christian Nodal le agradeció por haber confiado en él y decidió otorgarle la silla de Sara Rubí, quedando eliminada de la competencia.

María Reneé fue la siguiente en subir al escenario y deleitarnos con su talento. Ricardo Montaner aseguró que era de las pocas artistas con los pies en la tierra y comentó sobre algunos errores que tuvo durante su presentación, asegurando que si él tuviera la decisión en sus manos, lo dejaría pasar.

Christian le pidió a Kelly Castro cederle su silla a María Reneé.

El último participante en presentarse del equipo Nodal fue Fernando Sujo. La Josa aseguró quitarse el sombrero con tremenda presentación que hizo y le comentó a Nodal las ganas que tenía de verlo en la final.

Su coach, Nodal, le agradeció por haber formado parte de su equipo e hizo notar lo mucho que lo emocionó su interpretación. Esta noche Fernando ocupó la silla de María Reneé, dejándola fuera de la competencia.

  • TOP 3 EQUIPO BELINDA

La primera participante en subir al escenario fue Karely Esparza. La Josa aplaudió la interpretación de la participante, asegurando lo encantada que estaba con su proyección arriba del escenario, y comentó a la coach tener una difícil decisión por delante.

Belinda aseguró haber estado muy preocupada por lo mal que la participante se mostró en el escenario y aseguró que no la había impactado. La coach le ofreció ocupar la silla de Jossue González, dejándolo fuera de la competencia.

Tocó el turno de Scarlett Chico en subir al escenario. Montaner aseguró que no había lugar que ella no hubiera llenado con su voz y su participación.

Por su parte, Belinda aseguró que no había sido su mejor presentación, comentando que muchas veces “menos era más” y decidió no otorgarle una silla a la participante.

El siguiente en subir a escena fue Juan Ma. Christian Nodal comentó lo complicado que era subir al escenario acompañado de un instrumento y aplaudió su presentación arriba del escenario.

Su coach, Belinda, calificó como “espectacular” su presentación y le ofreció ocupar la silla de Mario de la Garza, dejándolo eliminado de la competencia.

Mercedes de Angoitia subió al escenario para defender su lugar en La Voz. María José le aseguró a la participante que no importaba el resultado de la noche, ella iba a dejar una huella imborrable en las personas. Lamentablemente, su coach no tenía una silla reservada para Mercedes.

Los últimos en subir al escenario fueron DYF. María José aplaudió su originalidad y le aseguró a la coach que ellos merecían llegar hasta la final.

Por su parte, Belinda llamó la atención del grupo, asegurándoles que esperaba mucho más de ellos. A pesar de eso, decidió darles una segunda oportunidad, otorgándoles la silla de Karely Esparza y dejándola fuera de la competencia.

Te puede interesar:
La Voz: Los concursantes dejaron el corazón en el escenario para pasar a la codiciada etapa del TOP 3.

  • TOP 3 EQUIPO MARÍA JOSÉ

La primera en subir al escenario a demostrar su talento fue Irlanda González. Ricardo Montaner aseguró que era una discípula perfecta para el equipo de La Josa y felicitó a la coach por su excelente trabajo.

María José confesó haber tenido sus dudas respecto a su interpretación; sin embargo, le ofreció ocupar la silla de Tomás Mandel.

Tocó el turno de Fer Haneine en subir al escenario y demostrar su talento. Belinda aseguró que ya parece un artista profesional por el porte que tiene arriba del escenario.

María José confesó sentirse muy orgullosa de su participante; sin embargo, decidió no otorgarle una de las codiciadas sillas.

Glenda Ramírez subió a demostrar su gran talento; los coaches aplaudieron de pie su presentación. Belinda quedó impactada con su actuación de la noche y felicitó a La Josa por haber robado su voz.

Christian Nodal se declaró su fan. Por su parte, María Jose le agradeció a Ricardo Montaner por haberle dado la oportunidad de robar su voz, ofreciéndole tomar la silla de Betty Love.

El siguiente en subir al escenario fue Pedro Herrera. Christian Nodal confesó lo mucho que quería tener a Pedro en su equipo, felicitándolo por su actuación de la noche.

Ricardo Montaner le aseguro que ha evolucionado mucho desde el día uno y comentó que era un ganador en toda la expresión de la palabra. María José le ofreció ocupar la silla de Irlanda González.

La última participante en subir al escenario fue Majo Cornejo. Belinda aseguró que su voz era de las mejores que ha escuchado a lo largo del programa. Ricardo Montaner comentó que esta noche ella merecía una de las sillas y María José le ofreció el lugar de Pedro Herrera.

  • TOP 3 EQUIPO MONTANER

El primer participante en subir al escenario fue Alonso Hernández. Belinda aseguró que era un gran cantante e intérprete. Christian Nodal felicitó al concursante por su excelente participación de la noche. El maestro Montaner le ofreció ocupar la silla de Mila Gaos, dejándola fuera de la competencia.

La siguiente en presentarse fue Sofía Guardiola. María José aplaudió la increíble voz de la participante y la felicitó por su interpretación de la noche.

Ricardo Montaner llamó su atención por haber abordado el tema con rudeza, pues el tema no lo pedía. De esta manera, decidió darle las gracias y eliminarla de la competencia.

Tocó el turno de Las Conde en subir a demostrar su talento. María José quedó impactada con su armonía y pensó que estaba escuchando un disco, de lo perfectas que sonaban.

Montaner sondeó a sus participantes, preguntando si ellas merecían una silla. Aunque sus compañeros comentaron que sí la merecían, el maestro Montaner decidió no otorgarles una.

El siguiente en presentarse fue Alexis Tanguma. Belinda quedó impresionada por los falsetes que realizó y le aplaudió por su actuación de la noche. Nodal resaltó su versatilidad en el escenario y lo felicitó por haber hecho una excelente presentación. Montaner decidió otorgarle la silla de Pao Carrasco.

La última participante en subir al escenario fue Gaby Muller. Belinda aplaudió el avance que ha tenido dentro del equipo Montaner y comentó lo orgullosa que se sentía de ella.

El maestro Montaner le agradeció haberle ocultado cosas durante los ensayos para sorprenderlo el día de la presentación; decidió otorgarle la silla de Adria y Lluvia.

También te puede interesar:
Belinda y María José unieron sus voces en la última noche de batallas de La Voz; cantaron ‘Prefiero Ser Su Amante’.

Esta noche, Christian Nodal subió al escenario para interpretar su más reciente éxito, “Se Me Olvidó" y así cerrar con broche de oro una noche tan espectacular.

¡Comienza la cuenta regresiva para conocer a la voz que mueve tus sentidos! Acompaña a los coaches en una noche decisiva que estará llena de adrenalina y rivalidad, porque sólo los mejores lograrán llegar a la gran final. Esta noche no puedes perderte la semifinal de La Voz, 7:30 de la noche por Azteca UNO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×