Ellos son los concursantes que triunfaron en la esperada semifinal y pasaron a la final de La Voz.

María José, Christian Nodal, Belinda y Ricardo Montaner tomaron una de las decisiones más difíciles de la competencia y eligieron a los contrincantes más fuertes.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El día de ayer fuimos testigos de la gran SEMIFINAL de La Voz. Los coaches eligieron sólo a las dos mejores voces que pasaron a la siguiente etapa, LA FINAL.

La semifinal se dividió en tres rondas, en éstas un participante de cada equipo subió a presentarse.

  • PRIMERA RONDA

La noche dio inicio con la espectacular actuación de DYF, representando al equipo Belinda. Los coaches quedaron maravillados con su presentación.

Ricardo Montaner consideró al grupo como los 3 artistas que más han evolucionado dentro de la competencia. Por su parte, María José aseguró que ellos ponían al equipo Belinda en todo lo alto. Christian Nodal aprovechó para felicitar a la coach por su trabajo. Belinda aseguró que había resurgido como Ave Fénix.

El equipo Nodal subió al escenario, representado por la voz de Arnoldo Tapia. Belinda le pidió a Nodal mantener a Arnoldo hasta la final, asegurando que tiene un talento enorme para hacer sentir y proyectar.

María José le aseguró tener un talento muy particular. De igual manera, Ricardo Montaner pidió a Nodal mantenerlo en la final. Su coach agradeció el haberlo escuchado y seguir sus indicaciones.

En esta noche tan especial, Majo Cornejo subió a defender su lugar en la competencia, representando al equipo María José. Nodal aseguró que era un deleite verla arriba del escenario por la versatilidad que demuestra.

El maestro Montaner felicitó su crecimiento, asegurando que era un placer escucharla. También comentó que volvería a pedirle un autógrafo como lo hizo en las audiciones. Su coach, María José, resaltó lo elegante que había sido su presentación de la noche.

Tocó el turno de Alonso Hernández del equipo Montaner. Belinda felicitó su actuación de la noche, asegurando que había sido su mejor presentación, comentario que María José apoyó en su totalidad.

Christian Nodal también lo felicitó y aseguró que era un ejemplo para sus participantes por su manera de interpretar. Su coach, Ricardo Montaner, calificó su actuación de la noche como “perfecta”.

  • SEGUNDA RONDA

Juan Ma fue el primer participante de la segunda ronda en subir al escenario para representar al equipo Belinda. María José felicitó a Beli por el excelente trabajo que hizo.

Christian Nodal destacó el gran talento del participante y aseguró que era la primera vez que lo veía sentirse un artista arriba del escenario. Belinda le agradeció por haberla escuchado y lo felicitó por su actuación de la noche.

El equipo Nodal subió al escenario con la voz de Natalia Marrokin. Ricardo Montaner confesó sentirse impresionado cada vez que la escuchaba cantar y aseguró que era de sus favoritas. Belinda aprovechó para felicitarla y comentó lo encantada que estaba por escucharla cantando en español por primera vez.

Su coach le comentó que era de las voces más poderosas en su equipo y le agradeció haberle brindado la confianza para trabajar a su lado.

Tocó el turno del equipo María José con la voz de Kike Jiménez. Ricardo Montaner aseguró que era un artista listo, profesional, y comentó que La Voz era una plataforma donde podía reafirmar todo lo que él sabía, comentario que Belinda apoyó y lo felicitó por haber hecho la canción suya. María José se declaró su fan y le felicitó por su actuación durante toda la competencia.

La última participante de la segunda ronda fue Gaby Muller del equipo Montaner. Belinda dijo sentirse muy orgullosa de ella y de su talento, asegurando que ha crecido mucho durante toda la competencia.

Los coaches aprovecharon para felicitarla por su notable avance durante todo este tiempo. Su coach, Ricardo Montaner, comentó lo mucho que deseaba verla en la final.

Te puede interesar:
Christian Nodal interpretó ‘Se Me Olvidó’ en último episodio del Top 3 de La Voz. Ya hay semifinalistas.

  • TERCERA RONDA

Alexis Tanguma fue el primer participante de la tercera ronda, representando al equipo Montaner. Belinda aseguró que, a su corta edad, era impresionante su manera de interpretar y la forma en la que se desenvolvía en el escenario.

María José pidió al maestro Montaner que lo dejara llegar a la final. Su coach lo felicitó por haberle dado una gran demostración de lo que era cantar bien y le aseguró estar convencido de todo lo que le esperaba en el futuro.

Tocó el turno de Glenda Ramírez, representando al equipo María José. Al terminar su presentación, el maestro Montaner se levantó de su silla para felicitar a su exparticipante y reprocharse a sí mismo el haberla dejado ir. Belinda la felicitó y comentó haberse quedado con la boca abierta durante su presentación.

El siguiente en subir al escenario fue Fernando Sujo, representando al equipo Nodal. El maestro Montaner le comentó que proyectaba más edad arriba del escenario y felicitó su interpretación de la noche.

Belinda aseguró que tenía el nivel artístico de cualquier persona mayor, a pesar de su corta edad. Nodal comentó el no tener otro participante en su equipo que representara su esencia y confesó que era quien más potencial tenía para llegar lejos.

Prudence del equipo Belinda subió al escenario a defender su lugar. Al término de su presentación, su coach corrió al escenario para abrazarla por tremenda actuación.

La Josa admitió que era una contendiente muy fuerte y pidió que la invitara a uno de sus conciertos. Christian Nodal la felicitó por tremenda noche. Belinda comentó lo feliz que se sentía y destacó haber sido su mejor interpretación de toda la competencia.

También te puede interesar:
Belinda y María José unieron sus voces en la última noche de batallas de La Voz; cantaron ‘Prefiero Ser Su Amante’.

Uno de los momentos más esperados de la noche fue cuando María José y Christian Nodal unieron sus voces en un dueto, para interpretar uno de los mayores éxitos de la coach: “Adelante Corazón”.

Belinda y Ricardo Montaner también subieron al imponente escenario de La Voz y juntos interpretaron “Gaia”.

  • EL VEREDICTO

EQUIPO MONTANER

Ricardo agradeció a sus participantes la confianza que depositaron en él. Eligió a Alonso Hernández como su primer finalista y a Alexis Tanguma como el segundo.

EQUIPO MARÍA JOSÉ

La Josa eligió a Glenda Ramírez como su primera finalista y a Majo Cornejo como su segunda, despidiendo entre lágrimas a Kike Jiménez.

EQUIPO NODAL

Christian eligió a Fernando Sujo como su primer finalista y a Natalia Marrokin como su segunda finalista.

EQUIPO BELINDA

Belinda eligió a Prudence como su primera finalista y Juan Ma como el segundo.

EL LUNES 31 DE AGOSTO SE LLEVARÁ A CABO LA FINAL DE LA VOZ.

¡La espera ha terminado, este lunes conoceremos a La Voz que mueve tus sentidos! Acompaña a María José, Christian Nodal, Belinda y Ricardo Montaner en una noche en la que las emociones estarán al límite. Por última vez, los coaches enfrentarán a sus participantes en un duelo a muerte que será espectacular. Este lunes no puedes perderte la FINAL de La Voz, 7:30 de la noche, sólo por Azteca UNO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×