Belinda consiguió dos poderosas voces en su equipo. ¡Así se vivió la noche de audiciones de La Voz!

El público quedó maravillado con los potentes talentos que resonaron en el escenario. Conoce a los concursantes que dejaron el alma y corazón.

TV Azteca
La Voz
Logo TVA

Llegó otra sorprendente noche de audiciones, donde talentosos cantantes dejaron todo en el escenario de La Voz. Belinda, María José, Christian Nodal y Ricardo Montaner, quedaron maravillados por el inigualable talento de estos mexicanos:

Ari Benedik, de 34 años, originario de Puebla, Puebla. Es cantante profesional desde hace 12 años. Inició su carrera en bares y ha realizado uno que otro espectáculo. Después del fallecimiento de su padre, abandonó su sueño para dedicarse a ser el hombre de la casa y, así, cuidar a su madre y hermana.

Su papá siempre confió en él y se convirtió en su gran motivo para salir a triunfar. Se siente orgulloso de romper con muchos miedos. Con su interpretación de Vida Loca, logró girar las sillas de Belinda y Ricardo Montaner, eligiendo unirse al equipo Montaner.

Leslie Palma, de 16 años, originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua. Desde pequeña se dio cuenta de que el canto le apasionaba y concursó en su escuela con el género regional.

Leslie ganó algunos premios en su escuela y tuvo oportunidad de cantar en radio y televisión. Heredó su gusto por el canto de su abuelita y tíos.

Pisar el escenario de La Voz, significó un paso importante en su vida. Dedicó su audición a su familia y a la gente que la apoyó en todo este tiempo. Con el tema Puño de Diamantes, logró conquistar el corazón de Christian Nodal, pasando a formar parte de su equipo.


Te puede interesar:
Gaby Teijo, Abner Medina y Azul Aimé, fueron algunos concursantes que pelearon por un lugar en La Voz.

Alex Schaar, de 49 años, originario de la Ciudad de México. Actualmente reside en Playa del Carmen. Lleva 23 años ayudando a personas que necesitan rehabilitación de voz. Creció influenciado por los géneros blues y rock. En su juventud estuvo en una banda de heavy metal.

Recordó cuando salía a tocar con su banda a lugares repletos de gente, y es uno de sus mejores recuerdos. Fue una experiencia que lo marcó.

En los noventa, participó en algunos conciertos que le permitieron adquirir experiencia.

Considera que el heavy metal es un género que requiere mucho entrenamiento vocal. Alex se siente bendecido por pisar el escenario de La Voz. Con su increíble interpretación de Home Sweet Home, dejó impresionados a Ricardo Montaner, Belinda, María José y Christian Nodal, eligiendo unirse a las filas de María José.

Karla Kobach, de 33 años, originaria de la Ciudad de México. Es periodista y tiene una página de internet para compartir experiencias y viajes por México.

Karla es compositora y cantante, desde los 10 años empezó a tocar la guitarra. Su familia fue una parte importante de su crecimiento como artista, ya que confió y la acompañó en cada paso.

Un amigo de la escuela, fue quien alentó a Karla para realizar el casting de La Voz. Dedicó su audición a sus papás y a su hermana. Con el tema Para Ti No Estoy, logró demostrar su talento y convencer a Christian Nodal y a Belinda. Karla eligió unirse al equipo Nodal.

Brian Álvarez, de 24 años, originario de Tehuacán, Puebla. Comenzó a amar la música desde los 6 años, ya que un día cantó las canciones que su papá interpretaba en la estudiantina.

Sus papás lo han apoyado en este camino. Cuando era pequeño, su abuelo tenía un mariachi y quería heredárselo. En el 2018 hizo un dueto con su hermano y nació el grupo Hermanos Álvarez. Gracias a su talento, se volvieron conocidos en su región.

Audicionó como solista porque su hermano tuvo una emergencia médica. Dedicó la audición a su familia y a su hermano. Con su interpretación de El Jinete, logró cautivar a Belinda, pasando a formar parte de su equipo.

Betty Love, de 39 años, originaria de Chalco, Estado de México. Estudió ópera en el Conservatorio de Música. Betty es cantante, actriz de comedia musical y maestra de canto. Desde pequeña sabía que quería dedicarse a la música.

Le emociona pisar el escenario de La Voz, porque es una plataforma donde se preocupan por el talento y no por el físico. El fallecimiento de su papá es un acontecimiento reciente que marcó su vida.

Prometió a su padre que, pese a todo, ella audicionaría y cumpliría su sueño. Llegó al escenario de La Voz sin miedos ni prejuicios. Dedicó su actuación a sus tres “ángeles”: su mamá, hermano y papá.

Con su excelente interpretación de Funeral, impresionó a Belinda, María José, Ricardo Montaner y Christian Nodal. Los argumentos de María José la convencieron y se unió a su equipo.

Mercedes De Angoitia, de 24 años, originaria de la Ciudad de México. Comenzó cantando en la iglesia. Es recién graduada de la carrera de Psicología. Desde que era pequeña, su mamá le impartió un curso de música y, además, la inscribió en diversas clases de canto.

Sus papás apoyaron su sueño; sin embargo, siempre desearon ver a Mercedes como una profesionista.

Llegó al escenario de La Voz para luchar por su sueño. Su deseo es que la gente la reconozca y pueda transmitir sus sentimientos a la hora de cantar.

Dedicó su audición a sus papás y hermanos. Con el tema Shallow, logró girar las sillas de María José, Ricardo Montaner, Belinda y Christian Nodal, optando por unirse al equipo Belinda.

Emilio Cámara, de 28 años, originario de Durango, Durango. Desde los 14 años, Emilio comenzó a cantar. Su sueño es que la gente conozca su música y la forma en que transmite sus emociones.

La Voz significa un sueño hecho realidad. Lleva muchos años luchando por participar y está listo para demostrar todo lo que tiene. Emilio se considera ganador por el simple hecho de pisar el escenario. Con el tema A Medio Vivir, logró conquistar el corazón de Ricardo Montaner, pasando a formar parte de su equipo.

¡Las audiciones de La Voz están cada vez más emocionantes! Belinda, Ricardo Montaner, Christian Nodal y María José están haciendo de todo por llevarse a la voz que mueve sus sentidos. No pierdas detalle porque los equipos están casi listos. La Voz, 7:30 de la noche sólo por Azteca UNO.

También te puede interesar:
Conoce al poderoso dueto de ‘Las hermanas Pereira’, que brilló con su presencia en el escenario de La Voz.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×