Alejandra de Garay brilló con su ukelele y dejó el alma en el escenario de La Voz. ¡No te lo pierdas!

Los equipos cada vez están más fuertes y nuestros coches favoritos consiguieron poderosas voces que despertaron sus sentidos. Así se vivió.

TV Azteca
La Voz
Logo TVA

Belinda, María José, Christian Nodal y Ricardo Montaner, fueron testigos de una emocionante noche en el programa de La Voz. Más de un concursante flechó a los televidentes con su talento y carisma.

Te contamos quiénes son las personalidades que fascinaron al público:

Anabel Paz, de 18 años, originaria de Ensenada, Baja California. Desde pequeña, nació su gusto por la música gracias a su mamá. Anabel comenzó a grabar videos de música y empezó a ser conocida en su ciudad.

Después de esto, se dio cuenta que quería dedicarse a la música de forma profesional. Desde que subió sus videos, más gente la apoyó en su sueño. El género que más le apasiona es el regional mexicano, ya que se siente identificada.

Dedicó la audición a su abuelo. Con el tema Me vas a extrañar, logró girar las sillas de Ricardo Montaner y Belinda, eligiendo unirse al equipo Montaner.

Sofía Guardiola, de 19 años, originaria de Cancún, Quintana Roo. Actualmente reside en la Ciudad de México. Su gusto por la música empezó desde que era muy pequeña, fue su padre quién le enseñó el mundo musical.

Para ella, la música significa libertad de decirle al mundo lo que siente. Lo que más anhela es llegar lejos en su carrera. Para Sofía, pisar el escenario de La Voz significa un reto bastante grande; está segura de vivir una experiencia inolvidable.

Con su interpretación de Tormento, logró girar las sillas de Christian Nodal, Belinda, Ricardo Montaner y María José, eligiendo unirse al equipo de esta última.


Te puede interesar:
Belinda consiguió dos poderosas voces en su equipo. ¡Así se vivió la noche de audiciones de La Voz!

Stefany Torres, de 19 años, originaria de Tonalá, Jalisco. Desde los 13 años inició su gusto por la música, debido a que siempre escuchaba a su abuelita cantar; eso la motivó.

Decidió subir videos a las redes sociales y ha conseguido muchas reproducciones. En la noche de audiciones, se sintió lista y emocionada por estar en el escenario de La Voz. Con su interpretación de Pídeme, logró conquistar el corazón de Christian Nodal y Ricardo Montaner.

Los argumentos de Nodal la convencieron y se unió a su equipo.

Tocó el turno de Manuel Medina, de 24 años, originario de Guasave, Sinaloa. Su pasión por la música nació a los 10 años, en una fiesta de karaoke; cuando comenzó a cantar frente a sus familiares, se quedaron boquiabiertos.

Manuel es abogado recién graduado, pero se dio cuenta que le apasiona la música. Pisar el escenario de La Voz significa un sueño hecho realidad.

Dedicó su audición a su abuela, quien falleció recientemente debido a una enfermedad. Antes de irse, ella se enteró que había pasado a la siguiente etapa de La Voz y quería ver a su nieto en la televisión; lamentablemente no pudo hacerlo.

Al diablo lo nuestro, fue el tema que conquistó el corazón de Christian Nodal con el que se unió a su equipo.

Desde León, Guanajuato, llegó Keyra Valay, de 24 años. Es maestra de piano en su ciudad. Comenzó a cantar desde pequeña; uno de sus hermanos es cantante de ópera y la inspiró a seguir este sueño.

Keyra se propuso seguir los pasos de su hermano, pero se dio cuenta que le atraía más el género popular. El fallecimiento de su papá fue uno de sus momentos más complicados, porque la apoyaba incondicionalmente.

Dejó todos sus miedos afuera para cantar con el corazón. Con el tema Para Volver a Amar, logró girar las sillas de Ricardo Montaner y María José, eligiendo el equipo María José.

Andresse, de 24 años, originario de Ciudad Obregón, Sonora. Es músico y cantautor. Ha grabado algunos sencillos a lo largo de su carrera profesional. Trabajó en un grupo musical como guitarrista y, gracias a eso, logró relacionarse con músicos de su ciudad. Sin lugar a duda, fue una gran experiencia para él.

Hace unos años, fue diagnosticado con Diabetes tipo I. Su padecimiento le dio mucha valentía y disciplina. Afortunadamente, Andresse se encuentra con buena salud y subió al escenario de La Voz.

Confió en su talento y dedicó su audición a sus amigos que creyeron en él. También dedicó la noche a su familia. Mía, fue el tema con el que brilló en el escenario, haciendo girar las sillas de Montaner, Belinda, María José y Christian Nodal.

Andresse eligió unirse al equipo Belinda.

La siguiente en pisar el escenario de La Voz fue Alejandra de Garay, de 30 años, originaria de Playa del Carmen, Quintana Roo. Se considera una persona creativa y bastante sentimental.

A los 5 años dejó de ver a su papá; trató de buscarlo, pero no tuvo éxito.

Decidió desahogarse escribiendo una canción, y el día que la terminó sus medios hermanos le notificaron el fallecimiento de su padre. Hasta ahora, es un capítulo que no ha podido cerrar.

Desde pequeña, tuvo ilusión de participar en un programa como La Voz. Está segura que, después de su audición, la vida no volverá a ser la misma.

Acompañada de su ukelele, subió al escenario a deleitarnos con el tema Dance Monkey, haciendo girar las sillas de Montaner, Belinda, María José y Christian Nodal, optando por unirse al equipo Montaner.

Frida Piña, de 28 años, originaria de Tijuana, Baja California. Actualmente se dedica a la música. A pesar de haber estudiado la Licenciatura en Educación Primaria, decidió dejar todo por la música.

En la secundaria fue donde su historia musical comenzó, un profesor la impulsó para seguir sus sueños. Una de las decisiones más difíciles que tomó en su vida fue elegir entre su carrera y la música.

Audicionó bendecida por la oportunidad de pisar el escenario de La Voz, y está orgullosa de sí misma. No te olvidaré, fue el tema que giró las sillas de Montaner, Belinda y María José, uniéndose a las filas del equipo Belinda.

Este lunes, ¡no pierdas detalle de las audiciones porque están cada vez más emocionantes y los equipos casi listos! Acompaña a Belinda, Ricardo Montaner, María José y Christian Nodal en esta aventura y juntos conozcamos a la voz que mueve tus sentidos. La Voz, 7:30 de la noche por Azteca UNO.

También te puede interesar:
Gaby Teijo, Abner Medina y Azul Aimé, fueron algunos concursantes que pelearon por un lugar en La Voz.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×