Laura Zapata aclaró si es verdad o no que sufrió del síndrome de Estocolmo después de que se filtraron unos audios en donde supuestamente uno de sus secuestradores reveló que estaba enamorado de ella, situación que ha causado mucha polémica en la vida de la actriz.
Te puede interesar: Laura Zapata responde a las declaraciones de Cynthia Klitbo: “Se puede enfermar”
Fue en 2002 cuando Laura Zapata y su hermana Ernestina Sodi fueron secuestradas en la Ciudad de México, situación que en ese momento captó la atención de todos los medios de comunicación.
Ante las interrogantes de los miembros de la prensa, la actriz recordó que siempre la trataron como señora, así lo comentó:
¿Tiene relación con su familia?
Y cuando le preguntaron si ha tenido algún acercamiento con Ernestina o Thalía, así reaccionó.
También te puede interesar: Ellos son Claudio y Patricio, los guapos hijos de Laura Zapata que comienzan a ser furor en las redes sociales.
Pues recordemos que la relación de Laura Zapata con su familia nunca fue la misma desde el secuestro y ha estado llena de polémica.