Skip to main content

Leonardo de Lozanne le muestra su apoyo a Sandra Echeverría.

El cantante Leonardo de Lozanne habló de la forma en que Sandra Echeverría se prepara para poder interpretar el papel de María Félix.

Para lograr meterse a fondo en la representación que hará de María Félix en la bioserie sobre la Diva del cine mexicano, Sandra Echeverría se ha calzado el personaje hasta en la convivencia diaria con su familia, así lo contó su marido Leonardo de Lozanne.

Te puede interesar: Eugenio Derbez prepara película sobre Paloma Noyola, ‘La Nueva Steve Jobs’.

Sandra Echeverría habla sobre su papel en la serie

Vaya carrera que emprendió Sandra Echeverría a su llegada a la Ciudad de México procedente de Monterrey, Nuevo León donde fue invitada a un festival de música.

Acompañada de su pequeño hijo Andrés, intentó evadir a la prensa para evitar hablar de la bioserie de María Félix, cuya historia protagoniza, pero finalmente accedió.

También te puede interesar: Warrior adelanta las sorpresas que se avecinan en Survivor México.

CONTENIDO RECIENTE