Skip to main content

Leonardo García llegó al funeral de Andrés García y esto dijo.

En medio de las especulaciones sobre la relación que tenía con su padre, Leonardo García llegó al funeral de Andrés García y realizó sus primeras declaraciones sobre su muerte.

Tras la confirmación del fallecimiento de Andrés García, muchas especulaciones comenzaron a circular en las redes sociales sobre la relación con sus hijos, ya que no estaba confirmada la asistencia a su funeral de ninguno de ellos.

Te puede interesar: Muerte de Andrés García: ¿Cuál es su última voluntad?

Sin embargo, en el transcurso de la tarde se confirmó que Leonardo García ya iba rumbo a la casa de Margarita Portillo, lugar donde está siendo velado el primer actor.

Finalmente, Leonardo García llegó al lugar para darle el último adiós a su padre, con quien no había tenido comunicación durante los últimos meses.

¿Qué comentó Leonardo García en el funeral de Andrés García?

A su llegada al funeral de Andrés García, Leonado habló un breve momento con la prensa, donde reveló sus sentimientos por la muerte de su padre, quien al final de su vida quería arreglar las cosas con él.

Aunque no tenían la mejor relación, Leonardo García aseguró que su padre se fue en paz y, que él también se encuentra tranquilo. Al tiempo que reveló que ya tuvo contacto con sus hermanos.

También te puede interesar: Muerte de Andrés García: ¿A cuánto asciende su fortuna y quiénes son sus herederos?

CONTENIDO RECIENTE