FOTOS | Luis Enrique insiste en que Apolo no es su hijo y tacha de 'mitómana' a Mayela
El hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán contó que aún no tiene los resultados de ADN, pero algo le dice que Apolo no es su hijo. Te contamos.
ver fotos

Desde hace un tiempo, Luis Enrique Guzmán está envuelto en escándalo por el proceso legal que atraviesa para determinar si es el padre biológico o no del pequeño Apolo.

El hijo de Silvia Pinal dio una entrevista a Venga la Alegría, donde aseguró que su ex, Mayela Laguna, tiene una estrategia para desacreditar los resultados del test de ADN.

“Ya lo tenían preparado, hasta en uno de los audios, creo, sale su abogado asegurándole que, si (la prueba) sale negativa, van a decir que nosotros hicimos trampa”, dijo.

Luis Enrique aseguró que ni él ni su familia han tratado de manipular dicha prueba para su beneficio.

“Nosotros no hemos hecho trampa, ni hemos manipulado, ni hemos pedido nada”.

Además, declaró que, aunque dicho examen diga que Apolo no es su hijo, él lo seguirá apoyarlo.

“Yo le tengo un cariño de padre a hijo y, si resulta que no soy su padre biológico, estoy dispuesto a ayudarlo”.

Guzmán también se mostró seguro al declarar que está seguro de que los resultados de la prueba de paternidad serán negativos.

Confirmó que la Fiscalía de la Ciudad de México no les ha entregado los resultados de la prueba de ADN.

Pues hace unos días algunos medios aseguraron que los resultados se habían filtrado, aunque dicha información fue rápidamente desmentida.

“Yo creo que negativas, bueno, hasta donde yo sé, no me ha hablado mi abogada, no sé si ya salió de la Fiscalía o en el diario oficial, que es como se publican todas estas pruebas”.

“Hay muchos rumores, pero la verdad, la verdad no estoy seguro al cien por ciento no lo estoy”.

Aunque aún tiene ciertas dudas, aseguró estar casi seguro de que no es el padre biológico de Apolo.

“Yo sí sé, sé desde el momento que me fueron infiel... yo ya sé, pero nada más falta que la Fiscalía corrobore lo que yo ya sabía, lo que sospechábamos”.

También habló sobre el fuerte lazo que construyó con el pequeño Apolo durante el tiempo que creyó ser su papá.

“Pasaba más tiempo conmigo que con su mamá y, en algunos momentos, ya no se quería ir con ella, se quería quedar conmigo”.

Debido al gran cariño que le tiene al niño, le gustaría convivir con él, pero sin la presencia de Mayela Laguna, quien, asegura, ha puesto al menor en su contra.

“Entonces yo estaría feliz con el niño, pero su mamá se ha dedicado a violentarlo, a mentir sobre mí, sobre mi familia” .

“Ya se dieron cuenta que la señora es mitómana, mentirosa, sociópata, lo que quieras”, declaró Guzmán.

Hace algunos meses, Luis Enrique Guzmán anunció su separación de Mayela Laguna, sin embargo, esta no fue la noticia más fuerte.

Pues el hijo de Enrique Guzmán aseguró que el pequeño Apolo no es su hijo, luego de presuntamente hacerse una prueba de ADN.

Pero Mayela se ha mantenido firme al asegurar que Guzmán sí es el padre de su hijo, por lo que lo invitó a hacerse un test de paternidad.

Hasta el momento, las autoridades correspondientes no han revelado el resultado de dicha prueba que se realizó hace algunos días.

Según algunos medios, llegar al lugar donde se realizó la prueba de ADN, Luis Enrique se mostró frío y cortante con el niño .

“Apolo le dijo: ‘papá, papá’, se volteó Luis Enrique y le dijo: ‘yo no soy tu papá (...) pregúntale a tu mamá quién es tu papá, yo no soy tu papá'”, declaró un periodista de espectáculos