Lupillo Rivera defiende a Belinda por huir de la prensa dentro de una maleta

Lupillo Rivera habló sobre la polémica salida de Belinda, quien escapó de la prensa en una maleta, pues no quiere hablar de Nodal y Ángela Aguilar.

Por: Luis Madrid | Marktube
Ventaneando
Lupillo Rivera defiende a Belinda por huir de la prensa dentro de una maleta
Crédito:Mezcalent

Lupillo Rivera defendió a su ex Belinda, quien hace unos días huyó de un evento escondida en una maleta para no ser cuestionada sobre el romance de Ángela Aguilar y Christian Nodal. Al vuelo, confesó que también ha huido de la prensa de maneras muy singulares.

La apliqué una vez. No me la hostiguen, no me la hostiguen

Te puede interesar: Pepe Cabello recuerda momento en que a Mario Bezares se le cae al aire bolsita blanca

Sobre el llevado y traído romance de Christian y de Ángela, el llamado ‘Toro del Corrido’, así reaccionó.

Yo no tengo nada qué ver ahí, yo no comento nada, no sé qué comentar, lo único que puedo decir, es que sean felices. Pues no, no sé, no me invitaron a la boda, no sé, no sé qué comentar, que estoy siempre en el ojo del público y de los medios, porque nos dejan sobrevivir muchos años, ya no tiene que trabajar uno nada, nada más aparece

¿Qué mensaje le mandó a Chiquis?

En otros temas, Lupillo reveló que aún no ha hablado con su sobrina Chiquis, quien hace unos días reveló haber perdido al bebé que esperaba debido a un aborto espontáneo.

También te puede interesar: Juan Pablo Manzanero denuncia agresión a su hijo de 15 años por parte de un profesor

La verdad no hemos podido conversar, cada quien anda chambeando, nos hemos mandado textillos ahí, pero no me gusta tocar el tema, porque a veces las personas superan los temas, las personas superan sus cosas personales y volver a preguntarles es regresarlos, yo sé que Chiquis va a ser una madre espectacular, cuando le toque, hizo un trabajo espectacular con sus hermanos y ahí está demostrado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×