Las enfermedades forman parte de la cotidianidad de las personas. Algunos lastimosamente tienen que pelear con complicaciones crónicas que se convierten en un verdadero problema de sobrellevar. En este caso le tocó recientemente a una de las voces más aclamadas de la escena mexicana. Lupita D’Alessio se enfermó, requirió hospitalización y salió bastante enfadada con los medios.
Es cierto que los rumores suelen ser bastante complicados de gestionar, pues muchas veces son invenciones totales con el fin de generar clics. Sin embargo hay una parte de la prensa que tiene mucha credibilidad al siempre sacar información muy precisa de asuntos que suelen ser muy cerrados por parte de las personas famosas. Aunque la ‘Leona Dormida’ emitió su opinión en un video respecto al asunto.
Te puede interesar - ¿Lupita D’Alessio tiene los derechos de su música?
Lupita D’Alessio se enfada contra las mentiras de los medios
Se supo que la cantante tuvo problemas de salud y por ello tuvo que hospitalizarse. Incluso su hijo declaró hace algunos días que esto así ocurrió, pero que ya estaba en casa y muy estable, caso contrario a lo que algunos indicaban en los medios. Pero ahora ya fue la misma artista quien aclaró su situación.
La realidad es que el video emitido en la redes sociales fue más una crítica/reflexión ante los rumores que no la atacaban a ella como cantante, sino a ella como ser humano. Las invenciones maltratan a la persona que vive momentos complicados y además con un mundo del espectáculo que toma tan a la ligera el inventar cosas donde ya han “matado” gente con el fin de ganar vistas solamente.
¿Lupita D’Alessio estará lista para cantar en el Zócalo el 10 de mayo?
Aunque hubo bastantes dudas de si llegaría para cantar este sábado en la Ciudad de México, se confirmó que sí cumplirá con este compromiso. Aunque tuvo problemas respiratorios, una de las referentes nacionales deleitará con su espectáculo a los que asistan este sábado a la explanada del centro de la capital mexicana, día donde se celebra a las madres en México.
Seguir leyendo - ¿Lupita D’Alessio tiene problemas con las drogas y el acohol?