Skip to main content

Magaly Chávez tiene miedo por las represalias de Alfredo Adame

En medio del proceso legal que tiene en contra de Alfredo Adame, Magaly Chávez aseguró que siente miedo por las represalias que pueda sufrir.

Desde hace varios meses, Magaly Chávez y Alfredo Adame están en el ojo del huracán, luego de tener una tormentosa relación que no llegó a buen punto. Sin embargo, al terminar su noviazgo, los dos han declarado en contra el otro.

Magaly Chávez se sorprendió al enterarse que la mujer trans, Michelle Santillán, denunció a Alfredo Adame, por supuestamente haberla mandado a golpear, ella siente mucho miedo de que le suceda lo mismo.

Te puede interesar: Alfredo Adame presume su nuevo rostro tras hacerse unos arreglitos

¿Estuvo cerca de ser agredida por fans de Alfredo Adame?

La influencer relata un momento en especial, en el cual seguidores de Alfredo Adame aparentemente quisieron atentar en contra de su persona.

¿Cómo va su proceso en contra de Alfredo Adame?

Magaly, acudió a una audiencia más por la denuncia por difamación que interpuso contra el conductor, ella ya quiere acabar con esta situación.

También te puede interesar: Alfredo Adame comparte los detalles de su situación legal por demanda de Magaly Chávez

CONTENIDO RECIENTE