Skip to main content

Mamá de Octavio Ocaña está ofendida por lo sucedido en el lugar donde murió su hijo.

La madre de Octavio Ocaña se mostró muy ofendida por la forma en que han destruido el lugar en donde murió su hijo hace casi un año.

Para quien ha perdido un ser querido, no hay nada peor que alguien que profane su memoria o su recuerdo. Así de ofendidos se sienten los padres de Octavio Ocaña, con quienes destruyeron la capilla que se eligió en la carretera Chamapa-Lechería, que es el lugar en donde su hijo fue asesinado el 29 de octubre del año pasado y que ayer visitaron para atestiguar el desastre.

Te puede interesar: Juan Gabriel es demandando por presunto plagio: ¿Qué pasó?

Nuestras cámaras la acompañaron en exclusiva.

El altar a Octavio Ocaña ha sido destruido por vándalos.

La madre de Octavio Ocaña, aseguró que para los fans ese es el lugar en donde pueden llevarle cosas para seguir recordando al actor en la CDMX.

La señora aseguró que son los propios fans los que han pedido que se haga un altar de otro material y manda un mensaje a los vándalos.

También te puede interesar: El chef salvadoreño se ha convertido en el doble de Christian Nodal.

CONTENIDO RECIENTE