Skip to main content

"Marca de relojes" le responde a Shakira tras su canción "Sesión 53".

Una supuesta cuenta de una marca de relojes se suma a la conversación digital de "Sesión 53", el reciente éxito de Shakira, pero ¿lo hizo de la mejor forma?

Como resultado del gran número de publicaciones, comentarios, y reacciones que se han hecho sobre el reciente éxito de Shakira junto a Bizarrap, que tan solo en YouTube ya alcanza 36 millones de visualizaciones, celebridades, seguidores y ahora las marcas han decidido aprovechar el momento para generar visibilidad y así parece que responde una marca de relojes a la colombiana. ¿Qué dijo?

¿Cómo responde la marca de relojes a Shakira?

Una marca de relojes japonesa que surgió en 1974 y que se caracteriza por desarrollar uno de los primeros relojes de pulsera digitales del mundo se quiso sumar a la conversación de "Sesión 53", el nuevo éxito de la cantante colombiana. Y es que publicó el siguiente mensaje; no obstante, se trataría de una cuenta falsa ya que esta se creó apenas hace unos días.

"Quizás no seamos un Rolex, pero al menos no nos han dejado por Clara Chía", lo que ha desatado toda clase de comentarios de diversos usuarios de Twitter.

Biografía Twitter Casio oficial
Biografía Twitter Casio oficial (Twitter Casio España)

Además, para seguir la conversación, la supuesta cuenta colgó un tuit fijo en el que se comparte la liga del video de la colombiana con el rapero argentino y dice: "Oye y ¿este ataque gratuito?".

La publicación ya ha alcanzado más de 1.6 milllones de vistas y ha generado más de 25.9 mil de me gusta.

La cuenta de dicha marca de relojes sería falsa, pues se creó apenas en 2023. La marca aún no dice nada al respecto.

CONTENIDO RECIENTE