Hace unos meses, Coco Levy fue denunciado por Danna Ponce y María Bobadilla, por las acusaciones en su contra, el entonces productor de Videocine perdió su cargo en la empresa, pues fue señalado de abuso sexual por las jóvenes.
Te puede interesar: ¿Danna Ponce le otorgó el perdón a Coco Levy? Esto fue lo que sucedió.
Sin embargo, ahora se ha dado a conocer que las dos denunciantes, Danna Ponce y María Bobadilla han tomado la decisión de darle el perdón.
La primera en romper el silencio sobre el tema fue Danna Ponce, quien reveló los motivos y la presión mediática que la llevaron a tomar esa decisión.
María Bobadilla reveló los motivos de su perdón a Coco Levy.
Luego de varios meses de proceso, María Bobadilla reveló que perdonó a Coco Levy hace un tiempo en su terapia. Sin embargo, la joven aseguró que no había repercusiones legales para el productor.
Sin embargo, María Ponce reveló que se siente satisfecha con las cosas que lograron con su denuncia, pues Coco Levy ya no tiene el puesto que tenía en Videocine.
También te puede interesar: Danna Ponce revela que no hay avances en su denuncia contra Coco Levy.
Reveló que, desea que Coco Levy vaya a terapia y pueda mejorar como persona.