María del Sol narra el pavoroso incendio que consumió la casa en que vive su hija y su familia

María del Sol relató en exclusiva a Ventaneando los momentos de angustia que vivió su hija cuando se incendió la casa en donde vive.

Ventaneando
Compartir
  •   Copiar enlace
maria-del-sol-narra-incendio-consumio-casa-vive-hija-familia.jpg
Crédito: TV Azteca

Tremendo susto el que vivió María del Sol hace unos días, cuando la casa en la que vive su hija Romina, junto a su esposo e hijos, se incendió debido a un chispazo que lanzó un multicontacto y que cayó sobre la cama, ocasionando el fuego dentro de su habitación que, tan solo segundos más tarde, se expandió al 70% de la casa, en exclusiva para Ventaneando , María del Sol narró tan pavoroso episodio.

¿Qué dijo María del Sol?

Lo que lo ocasionó, como tú decías, (fue) un multicontacto y, a veces poner aquí, que acá y que acá y se sobrecalientan. Mi hija trabaja y tiene audífonos, entonces no oyó nada, sino que, literalmente, olió”, dijo María del Sol.

La cantante aseguro que su hija fue a “la recamara, abre la ventana y ya el colchón estaba en llamas. Mucho en la casa es madera, entonces, se expandió rapidísimo”.

Te puede interesar: Eugenio Derbez critica pésimo español de Selena Gomez en cinta y causa revuelo

Le tocó a mi hija sola, le tocó con Esperancita, que es la señora que ayuda y gracias a Dios mi nieto estaba en su guardería y mi yerno estaba en el trabajo”, recalcó.

¿Cuáles fueron las pérdidas que dejó el incendio?

Y, aunque afortunadamente solo hubo pérdidas materiales que lamentar, María del Sol asegura que las llamas acabaron con recuerdos de su madre, Josefina Echánove y sus dos hermanos, Peggy y Alonso.

“Es la casa donde viven Benjamín, mi yerno, Romina, mi hija y mi nieto Dan, pero va mucho más allá porque es la casa de mi hermana Peggy. Te puedo decir que casi el 70% de la casa está afectada, justamente la recámara de mi hermana y la parte de atrás son las que están hechas pinole.

Te puede interesar: Carin León echa la casa por la ventana en su concierto de CDMX

Es una casa que guarda tantos recuerdos, tiene fotos, cuadros de mi mamá icónicos, no por Diego Rivera, pero sí por el maestro Gallardo, un pintor reconocido, guanajuatense... No es por el valor que sí lo tienen, pero es el valor emocional de recordar la cama donde dormía mi mamá, mi hermana y hoy no”, recalcó.

María del Sol aprovechó nuestras cámaras para agradecer a los servicios de auxilio, incluido el cuerpo de bomberos.

“La respuesta del 911 también la quiero reconocer y los bomberos también respondieron muy, muy rápido y pudieron apagar el fuego antes de que afectara a los demás vecinos... Verla, poderla abrazar es eso porque es lo último que me queda... es mi única hija”, finalizó.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×