La pasada gala de eliminación dejó muy afectada a Daniela, pues luego de despedir a Pablo de MasterChef 24/7 y de portar un mandil negro, reconoció ante las cámaras que su salud mental no está en condiciones óptimas.
La pasada gala de eliminación dejó muy afectada a Daniela, pues luego de despedir a Pablo de MasterChef 24/7 y de portar un mandil negro, reconoció ante las cámaras que su salud mental no está en condiciones óptimas.