Luego de la intensa batalla por equipos de este 24 de junio, las “Divas” acusaron sabotaje por parte de algunos cocineros como Camila y Antrax, pues dijeron que los señalados buscaron perjudicar el trabajo del equipo azul liderado por Claudia.
Luego de la intensa batalla por equipos de este 24 de junio, las “Divas” acusaron sabotaje por parte de algunos cocineros como Camila y Antrax, pues dijeron que los señalados buscaron perjudicar el trabajo del equipo azul liderado por Claudia.