Mayela Laguna prepara denuncia contra el hospital que atendió a su hijo

En medio de la polémica que ha causado en los últimos meses, la relación de Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna, la madre de Apolo prepara una nueva denuncia.

Por: Luis Madrid | Marktube
Mayela Laguna prepara denuncia contra el hospital que atendió a su hijo

Mayela Laguna, prepara denuncia contra el hospital que atendió a su hijo Apolo, pues le otorgó datos confidenciales del pequeño a la asistente de Silvia Pinal, Efigenia Ramos cuando lo dieron de alta el pasado jueves.

Gracias a Dios existen las leyes, existen instituciones que me van ayudar, porque esto no se va a quedar así, estoy muy enojada, de calumnias como mostrar certificados de un hospital que seguramente, yo no sé cómo le hizo Efigenia para que le dieran eso, yo creo que el hospital debe de estar muy arrepentido, porque no sabían que lo iba a sacar en un programa de televisión y es en el INAI, que es el Instituto Nacional de Transparencia y Acceso a la Información y Protección a otras personas, aquí a un menor de edad, porque dieron datos muy sensibles de mi hijo

Mayela asegura EN VIVO que Apolo es hijo biológico de Luis Enrique

[VIDEO] ¡Descubre lo que Mayela, ex de Luis Enrique Guzmán, nos reveló totalmente en vivo en la Zona de Espectáculos! ¡No te lo puedes perder!

Te puede interesar: Mayela Laguna se negó a hablar tras declaraciones de Enrique Guzmán

¿Por qué está enojada con la asistente de Silvia Pinal?

Mayela, está muy enojada con Efigenia, porque según ella está siendo instrumento para desprestigiarla y hacerla quedar como la que no quiso llevar a Apolo a hacerse la prueba de ADN.

Porque ella no tiene por qué salir hablar de mi hijo, ya que ella no es su mamá, ya que ella no es su papá, ya que ella no es su tía, ya que ella no es nada de él, no tiene porque salir hablando de mi hijo, pero ya que mientan, diciendo, una, que enferme a mi hijo y dos que me hice idio… para no ir a la prueba, cuando ya había un justificante que ellos ya tenían, que ellos ya les había llegado por parte del juez seguramente…

¿Dejaría que Luis Enrique adoptará a su hijo?

Mayela, deja en claro que jamás dejaría que Luis Enrique adoptará al niño.

Yo antes estaba abierta a todas las posibilidades, obviamente adoptar que no sea tonto, él es su papá legítimo, no tiene porque llegar y adoptar. Sería quitarme la patria potestad, no sé, pero al que le voy a quitar la patria potestad es a él y nadie de esa familia vuelve a ver a mi hijo

También te puede interesar: Mayela Laguna responde a Enrique Guzmán: “Sus canas no me asustan”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×