Esta es la mezcla secreta para limpiar cada espacio de la cocina

Limpiar la cocina puede ser uno de los retos más complicados para una persona, pero pocos saben que existe una mezcla que puede hacer esa tarea muy sencilla.

Por: Martín Digregorio| Marktube
Esta es la mezcla secreta para limpiar cada espacio de la cocina

Es necesario mantener el orden en la vida diaria, esto obedece a tener orden en todos los sentidos. Desde esa premisa, es que vale la pena saber sobre la mezcla secreta para limpiar cada espacio de tu cocina.

Empecemos diciendo que, este espacio es necesario que mantenga un nivel bastante apropiado, pues con ello vas a estar dándole garantías a tu seguridad alimentaria como también a la misma higiene tuya y de las otras personas que vivan contigo.

¡Un terrorífico experimento nos enseña a hacer Bartolito y Alann Mora!

[VIDEO] Pon manos a la obra y agrega este gran frasco terrorífico a tu disfraz que Bartolito y Alann Mora hicieron en VLA Fin De Semana.

Te puede interesar: Cosas que no debes colocar en tu cocina o atraerás la mala suerte

¿Cuál es la mezcla secreta para limpiar cada espacio de la cocina?

El cloro, es un producto que es reconocido por ser siempre eficiente, pero su manejo requiere precaución, debido a su naturaleza como químico tóxico si no es implementado correctamente.

También es apropiado seguir las instrucciones, usar guantes y asegurarte de ventilar adecuadamente la zona donde vayas a emplearlo. Y obviamente, desinfectar mesas y otras superficies con efectividad es algo esencial para conservar un ambiente tanto limpio como seguro.

Sabiendo esto, es momento de centrarnos en lo referido a las instrucciones: primero debes mezclar el agua y el cloro en un recipiente adecuado, recordando que siempre es importante mantener una proporción indicada para garantizar la eficacia del desinfectante.

También te puede interesar: ¿Cómo evitar el mal olor en la cocina?

Posteriormente, debes aplicarla sobre las superficies a desinfectar usando un paño seco y limpio. Otra alternativa radica en verter la solución de cloro en una botella con spray para facilitar la aplicación. Rocía las superficies con la solución y asegúrese siempre de cubrir rincones y grietas.

Luego es necesario aplicar el desinfectante y dejar que las superficies se sequen al aire libre y evitar enjuagarlas con agua, debido a que el cloro necesita tiempo para actuar y eliminar los gérmenes y bacterias presentes en las superficies.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×