Ella es la modelo que ha gastado una fortuna para tener los glúteos más grandes del mundo.

Natasha Crown, modelo sueca de 29 años con los glúteos más grandes del mundo, habló de las dificultades que ha tenido con su exuberante cuerpo.

modelo-gluteos-enormes-dificultades-viajar-avion.jpg
Compartir
  •   Copiar enlace

Las operaciones estéticas se han vuelto algo común entre los jóvenes; sin embargo, hay quienes se las practican para mejorar alguna imperfección mientras que otras personas lo hacen para resaltar sus atributos, aunque no siempre luzcan muy estéticas, tal es el caso de Natasha Crown, modelo que se hizo viral por tener los glúteos más grandes del mundo.

Tener los glúteos más grandes del mundo no solo le han valido ser reconocida a nivel mundial, sino que sus atributos físicos le han acarreado una serie de problemas, principalmente en la movilidad.

La modelo sueca de 29 años comentó hace poco que está más que lista para someterse a su sexa cirugía estética, en donde los médicos le extraerán grasa de diferentes partes de su cuerpo y se la inyectarán en las pompas.

¿Qué problemas tiene a la hora de viajar en avión?

Tener las pompas más grandes del mundo no es nada sencillo, así lo reveló la modelo, que explicó las dificultades que tiene a la hora de viajar en avión.

“Choco con la gente cuando estoy en los restaurantes, es difícil encontrar ropa que se ajuste a mí”, confesó durante una entrevista en un programa de televisión. Pero eso es nada a lo que tiene que pasar cuando viaja en avión, ya que tiene que pagar de más, pues su voluptuoso cuerpo no cabe en un solo asiento, por lo que se ve en la necesidad de pagar dos lugares.

“La gente puede ser mala, pero cuantos más haters tengas, más grande eres, ese es mi lema”, añadió.

Te puede interesar: Exatlón: Ella es la atleta que se convirtió en modelo de élite. (FOTOS)

Los problemas de salud no han estado exentos, la modelo de 29 años señaló que ya no puede correr por su peso, ni tampoco dormir boca arriba, sin mencionar los que podría tener a futuro y que le han advertido sus familiares.

¿Desea seguir agrandando su trasero?

Además de los problemas de movilidad, la modelo reveló que tener los glúteos más grandes del mundo también han afectado su vida sentimental, ya que los hombres tienen miedo de ser vistos con ella en público.

“Mi última relación fue hace siete años. Soy bastante extrema, así que creo que la gente me tiene miedo. Es aterrador para los hombres. Tienes mi personalidad y luego tienes mi cuerpo y luego tienes todo lo demás. Es extremo. Voy a tener el trasero más grande del mundo. Ése es mi objetivo y lo voy a alcanzar”, recalcó.

Pero eso no le preocupa a Natasha Crown, quien desea seguir aumentando el tamaño de sus glúteos. “El objetivo es tener el trasero más grande del mundo, he añadido 45 kilos a este gran trasero”.

Para tener el trasero que tiene, Crown ha invertido cerca de 150 mil dólares, pero no duda en que invertirá más dinero, pues aseguró que no ha terminado con su transformación.

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×