Las redes sociales siempre nos han regalado momentos muy divertidos, algunos sumamente polémicos y otros hasta tristes, pero este fin de semana se ha hecho viral el video de una mujer que rechazó una invitación a una boda, pues no podía asistir con sus hijos.
Gala Montes y Ceci de la Cueva adivinaron quiénes eran TikTokers.
Te puede interesar: 10 nombres en inglés perfectos para tu bebé, combinan con cualquier apellido.
Dentro de la invitación que la mujer recibió y compartió en las redes sociales, se puede ver que no iban a poder asistir sus hijos. Sin embargo, las reacciones en las plataformas digitales no se hicieron esperar, pues hay opiniones encontradas en este aspecto.
¿Cómo fue la polémica invitación?
El caso que se volvió tendencia en las redes sociales es por la captura de pantalla que compartió sobre una invitación que recibió, pero donde le decía que no podía ir con sus hijos.
Así no voy a poder asistir. La invitación dice NO NIÑOS y donde mis hijos no son bienvenidos, pues yo tampoco
Al final del fuerte mensaje, la mujer le deseo lo mejor a su amiga, aunque confirmaba que no iba a asistir a su evento.
¿Es correcto llevar a tus hijos a una fiesta?
La polémica que nació en las redes sociales durante el fin de semana ha traído de vuelta un tema que ha causado muchas controversias a lo largo de la historia, ya que para muchas personas es correcto llevar a sus hijos a una fiesta, mientras que otros lo ven mal.
Por un lado, están los que apoyan que los hijos vayan a todos los eventos con sus padres, pues es una forma de mostrar que hay cariño y unión familiar entre ellos.
"NO NIÑOS":
— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) May 8, 2023
Por usuarios que comparten sus opiniones respecto a las invitaciones a bodas que especifican el no llevar niños. pic.twitter.com/qu9EJrHJOF
También te puede interesar: 3 señales de que una mujer tiene un amante.
Sin embargo, están los que opinan que los padres necesitan tiempo para ellos sin la presencia de sus hijos. Además, los menores podrían ocasionar algún tipo de conflicto en el evento.