Skip to main content

Esto es todo lo que sabemos de la gira de reencuentro de OV7.

OV7 confirmó una gira por sus 30 años de trayectoria después de tantos dimes y diretes entre sus polémicos integrantes.

esto-es-todo-lo-que-sabemos-de-la-gira-de-ov7-azteca-uno

Después de tantos dimes y diretes, OV7, una de las bandas más icónicas del género pop en México, anunció las fechas de su gira Tours 30, la cual iniciará el próximo 1 de septiembre en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, Nuevo León, y continuará a lo largo de octubre y noviembre por varias ciudades de la República Mexicana, incluidos tres shows en el Auditorio Nacional.

En 2019, OV7 anunció que celebrarían sus 30 años de trayectoria con una gira y un disco inédito con el regreso de Kalimba a la agrupación, pero se canceló por diversos motivos, uno de ellos fue la pandemia, así como los pleitos públicos por dinero con Ari Borovoy, lo que trajo consigo que se formaran dos bandos y se diera un distanciamiento entre los integrantes, haciendo que pareciera imposible un reencuentro y la realización de la gira.

Te puede interesar: EXCLUSIVA. Ari Borovoy y todas las polémicas en las que ha estado.

Este 2022 la agrupación confirmó que el proyecto se llevará a cabo contra todo pronóstico e incluso una de sus integrantes le compartió a sus fans, a través de su cuenta de Instagram, que ya se encuentran realizando ensayos previos a su primer show, el cual será en el mes de septiembre en Monterrey, con una fotografía que podría ser la señal de que todos firmaron la pipa de la paz, aunque la ausencia de Kalimba generó diversas especulaciones, pero todo parece indicar que los compromisos teatrales del cantante en la obra “José: el soñador” serían el motivo.

Al pie de la publicación, la cantante escribió unas emocionantes palabras con las que describió su sentir. “Empezando un nuevo capítulo, donde ustedes y nosotros seguiremos escribiendo la historia de OV7. Por lo pronto, nosotros vamos a ensayar como locos para que ustedes reciban lo mejor de cada uno de nosotros”, publicó.

Por su parte, Mariana Ochoa retomó la publicación y escribió: “¡Aquí vamos de nuevo! Feliz de arrancar esta gira tan importante de 30 años de carrera para conectar con todos ustedes que nos han visto crecer. La música nos une... ¿Qué canciones no pueden faltar en la gira? A crear nuevas memorias que permanecerán en mi corazón para siempre”.

Mientras que M’Balia compartió la imagen en su perfil y la acompañó con el siguiente mensaje: “Hemos cambiado tanto... ¡Pero seguimos siendo los mismos!”.

OV7 confirma gira por sus 30 años de trayectoria

A unas semanas del anuncio de su alianza con OCESA SeiTrack y de llegar a acuerdos para definir su futuro, Lidia, Erika, Mariana, M’Balia, Ari, Kalimba y Óscar, se dijeron listos y emocionados por reencontrarse con su público, y agradecieron el apoyo de sus fans.

“Esta gira nació por el anhelo de celebrar nuestras experiencias compartidas entre nosotros y con el público por muchos años. Ha sido una historia de alegría, pasión y complicidad, y estamos seguros de que el escenario nos permitirá revivir todo con esa misma intensidad”, declaró OV7 a través de un comunicado.

“Estamos agradecidos de permanecer vigentes en los corazones de la gente por tanto tiempo, y seguros de que la oportunidad de seguir escribiendo buenas historias junto a ellos es imperdible”, agregó.

También te puede interesar: OV7 está de regreso con gira tras problemas entre sus integrantes.

¿Cuándo y dónde se presentará OV7?

  • Auditorio Citibanamex, Monterrey - 1 y 2 de septiembre
  • Auditorio Nacional, Ciudad de México - 6, 7 y 8 de septiembre
  • Arena GNP, Acapulco - 17 de septiembre
  • Auditorio Telmex, Guadalajara - 22, 23 y 24 de septiembre
  • Arena San Marcos, Aguascalientes - 1 de octubre
  • El Domo, San Luis Potosí - 7 de octubre
  • Coliseo Centenario, Torreón - 8 de octubre
  • Plaza de Toros, Morelia - 15 de octubre
  • WTC, Veracruz - 21 de octubre
  • Auditorio GNP, Mérida - 4 de noviembre
  • Velaria de la Feria, León - 11 de noviembre
  • Auditorio GNP Seguros, Puebla - 12 de noviembre
  • Centro de Congresos, Querétaro - 26 de noviembre

CONTENIDO RECIENTE