Pablo Perroni nos habla de sus proyectos teatrales

El actor y productor Pablo Perroni estuvo en el foro de Ventaneando donde nos habló sobre dos de las obras en las que participa: “La Gaviota” y “Un Dios Salvaje”.

Por: Javier Arroyo | Marktube
pablo-perroni-habla-sus-proyectos-teatrales.jpg
Crédito: TV Azteca

El foro de Ventaneando se vistió de gala este viernes 29 de marzo con la presencia del famoso actor y director Pablo Perroni, quien nos habló en exclusiva sobre dos de los proyectos teatrales en los que participa.

¿Qué dijo Pablo Perroni?

Pablo Perroni nos platicó sobre sus obras “La Gaviota” y “Un Dios Salvaje”. “La Gaviota que está los martes en el Foro Lucerna a las 8:30, estamos por terminar temporada y ha sido una temporada espectacular y agotadas todas las funciones”.

Te puede interesar: Amiga de Nicandro Díaz habla de la relación que tenía el productor con sus hijos

Esta es de Anton Chejov, el clásico de La Gaviota en el Foro Lucerna donde somos 10-12 actores en escena e increíble porque es una obra complicada pero es muy amable. La dirección y la adaptación es muy divertida, Chejov decía que sus obras eran comedia y esta definitivamente lo es”, agregó.

Pablo Perroni nos visitó para darnos detalles de ‘Un Dios Salvaje’

[VIDEO] El actor también aprovechó para platicarnos sobre la obra ‘La Gaviota’, misma que está llena de historia.

¿Qué dijo sobre un “Dios Salvaje”?

Al preguntarle sobre la obra “Un Dios Salvaje”, Pablo Perroni habló de su compañero y amigo Chumel Torres, a quien tuvo la oportunidad de verlo en “Agotados”, un monólogo en el que él participaba.

También te puede interesar: Apio Quijano confirmó que su hermano es pareja de Cynthia Butrón

Tampoco sabía que (Chumel) era actor, yo sé que hay mucha gente que no puede con Chumi porque es controversial, pero como persona y como actor es lo más generoso, lo más disciplinado y el personaje le va increíble”, acotó.

¿De qué trata “Un Dios Salvaje”?

“Son dos parejas, son dos adultos, los Reyes y los Campos, y los Reyes son invitados a la casa de los Campos porque los niños de ambas parejas tuvieron un pequeño altercado en el parque. El niño de los Reyes agarró una rama y le dio un ramazo en la boca al niño de los Campos y le rompió dos dientes, el nervio y el labio.

Te puede interesar: Federica defiende derecho de su hijo con autismo a subir al escenario

Como adultos correctos, maduros, ellos deciden invitarlos para hablar sobre el incidente, pero para que no haya ningún incidente y no vuelva a suceder. El problema es cuando juntas a estos cuatro personajes y empiezan a hablar sobre los hijos, a meterse con tu manera de pensar, tu ideología, tu moral, etcétera… entonces lo que iba a ser una tarde civilizada se convierte en una batalla campal”, recalcó.

¿Qué días se presenta la obra de teatro “Un Dios Salvaje?

Pablo Perroni señaló que la obra está los días viernes (8:45 pm), sábados (7:30 pm) y domingo (6:30 pm).

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×