¿Te perdiste el capítulo 6 de hoy 5 de febrero de Café con Aroma de Mujer? Los Vallejo conocieron al novio de Marcela

¿Qué pasó hoy en Café con Aroma de Mujer? Los Vallejo conocieron al novio de Marcela y no fue bien recibido, mientras que Sebastián habló de sus sentimientos a Gaviota.

Por: Daniel Menes | TV Azteca Digital
Café con aroma de mujer
CAFÉ CON AROMA DE MUJER NOTA 6.jpg

En Café con Aroma de Mujer, Sebastián deja claro que no tiene interés en ser el gerente de la empresa, y expresa que, según las reglas de su papá, no puede ser nadie de la familia. Lemarcus, el novio de Marcela, llega a la Hacienda Casablanca; Iván muestra poca empatía con él y Sebastián se disgusta. Julia habla en privado con sus dos hijos mayores; Iván propone que Pablo Emilio sea el nuevo gerente de Café Élite, pero Sebastián se niega por las sospechas que tenía Javier. Proponen contratar una empresa externa para realizar una auditoría.

La Maracucha recibe una triste llamada en la que le informan que mataron a su esposo en Venezuela. Los recolectores recogen dinero para que pueda regresar a Caracas para el entierro. Marcela, Lemarcus y Sebastián llegan al bar de don Pedro, donde está cantando Gaviota.

Bernardo, el hermano menor de los Vallejo, abre la aplicación de citas para ver hombres. Cuando Gaviota termina de cantar, Sebastián la invita a sentarse con ellos en la mesa y le presenta a Marcela. Paula vuelve a abrir la aplicación y se siente atraída por Martín Tejeiros. Sebastián le expresa a Gaviota sus sentimientos y le dice que está metida en su corazón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×