¿Qué pasó en el capítulo 9 de hoy 8 de febrero en Café con Aroma de Mujer? Doña Julia sorprendió a Iván y Gaviota

¿Te perdiste el episodio de hoy de Café con Aroma de Mujer? Gaviota e Iván fueron sorprendidos por la matriarca de los Vallejo, quien llegó a un determinante acuerdo con la recolectora.

1.jpg
Acércate a Rocío
Compartir
  •   Copiar enlace

En Café con Aroma de Mujer, Bernardo invita a Gabriela al matrimonio. Gaviota va a la hacienda y habla con Iván nuevamente, le pide que negocien el asunto de la tierra para que ella no tenga que pagar la multa de la promesa de compraventa, Iván se aprovecha nuevamente e intenta besar a la fuerza a Gaviota, en eso llega Julia y detiene la situación.

Lucía recuerda que Sebastián cumplirá años mañana y le pide a Lucrecia que vayan a la hacienda Vallejo. Gaviota le cuenta a Julia todo el lío por la hectárea que les regaló Octavio, le explica que no quiere la tierra, sino los siete millones de pesos, Julia confía en la palabra de la recolectora y rompe la promesa de compraventa, también le dice que le devolverá el dinero.

Sebastián almuerza en el comedor de los trabajadores para compartir con Gaviota. Iván se encuentra con su amante Marcia en el hotel del pueblo. Gaviota canta en el bar de don Pedro, Sebastián va a verla y la invita a Salento. Arthur visita a Paula a altas horas de la noche, le dice que no pudo irse de Colombia por lo que siente por ella y pasan juntos la noche. Carlos Mario y su ayudante Wilson llegan al bar, ambos se dan cuenta que Gaviota y Sebastián están juntos y les toman una foto. Iván recibe la foto y confirma que su hermano está de amores con la recolectora.

  • Regional News
  • adn40
  • Mundo Sorprendente TV
  • Vida Plena TV
  • TV Azteca Internacional
Galerías y Notas Azteca UNO
×
×