Skip to main content

¿Quién es la mujer con la que Piqué habría engañado a Shakira?

La prensa española ha comenzado a revelar indicios sobre la mujer con la que Gerard Piqué habría engañado a la cantante colombiana Shakira.

Ha sido una noticia muy inesperada y desde entonces se han comenzado a desarrollar todo tipo de teorías respecto a quién es la mujer con la que Piqué habría engañado a Shakira.

Hay periodistas en Catalunya que afirman que el histórico defensor del Barcelona y la Selección de España estaría habitando uno de sus departamentos, por lo que con eso se refuerza la idea de que los dos se hallarían separados.

Te puede interesar: ¿Shakira y Piqué se separan? Hit de la colombiana lo deja entrever.

¿Quién es la mujer con la que Piqué habría engañado a Shakira?

Al parecer el campeón del mundo con su país en Sudáfrica 2010 habría conocido a una muchacha de 20 años que estudia y se dedica al modelaje y que ambos se habrían conocido recientemente.

Ahora bien, no queda claro si hay una relación entre las partes, pues hay periodistas de espectáculos en Barcelona que dicen que el icónico tres del Barca estaría “desatado” y que viene saliendo mucho en el último tiempo.

No solo esto, sino que también el futbolista no tiene problema en mostrarse en distintos bares y boliches junto a muchas amistades.

Ni la colombiana ni el catalán se han manifestado al respecto, pero si termina por ser cierto sería la primera crisis realmente grave que estarían pasando Shakira y Piqué

Si bien a lo largo de sus 12 años de relación han llegado a estar alejados durante mucho tiempo a partir de las extensas giras musicales de Shakira, la realidad es que nunca antes la unión se había visto tan frágil como ahora.

También te puede interesar: Shakira reacciona a los coqueteos de Henry Cavill.

No hay declaraciones oficiales de ninguna de las partes así que queda esperar a ver si se confirman las cosas o si en definitiva esto fue un rumor y no hay nada que aclarar.

CONTENIDO RECIENTE