Por esta razón deberías armar tu árbol de Navidad en la primera semana de diciembre

Armar el árbol de navidad en diciembre tiene un significado especial. Te decimos por qué deberías hacerlo en la primera semana del último mes del año.

Por: Luis Antonio Ortega Reynoso | Marktube
Venga La Alegría
Compartir
  •   Copiar enlace
Por esta razón deberías armar tu árbol de Navidad en la primera semana de diciembre.jpg
Crédito: Pexels | NastyaSensei

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella llega la emoción de decorar nuestros hogares. Aunque muchos aprovechan noviembre para comenzar con las decoraciones, hay algo especial en esperar a la primera semana de diciembre. Pero, ¿por qué esta fecha es ideal para armar el árbol y qué colores puedes usar para atraer la abundancia? Aquí te lo contamos.

¿Por qué deberías armar tu árbol de Navidad en la primera semana de diciembre?

Armar el árbol en diciembre tiene un significado especial, ya que coincide con el Adviento, el período previo a la Navidad en el que tradicionalmente se preparan los corazones y hogares para las celebraciones. Hacerlo en la primera semana de este mes, ayuda a conectar con ese simbolismo y a vivir plenamente la temporada. Además, es una forma perfecta de marcar el inicio de un mes, el cual está lleno de festividades.

Te puede interesar: Evita estos lugares al poner tu árbol de Navidad si deseas atraer el dinero

¡Nuevo juego con equipo ganador indiscutible en el Desafío VLA!

[VIDEO] ¡En Venga la Alegría es tiempo de la diversión al lado de los conductores y los nuevos juegos del programa! ¡No te lo pierdas!

Otra ventaja de esperar a diciembre, es que las decoraciones suelen ser más frescas, relevantes y muchas veces más económicas, alineándose con el ambiente festivo que se respira por todas partes. También permite evitar el estrés de hacerlo demasiado temprano o tarde, dándote tiempo suficiente para disfrutar del árbol sin que pierda su encanto antes del 24 de diciembre.

¿De qué color adornar el árbol de Navidad para atraer la abundancia?

Ahora bien, es importante tener en cuenta que el color de los adornos navideños no solo define la estética de tu árbol, también puede influir en la energía que atraes a tu hogar. Si buscas prosperidad y abundancia, apuesta por tonos dorados, verdes y rojos.

También te puede interesar: Este es el color de esferas que NO debes poner en tu árbol de Navidad

Recuerda, el dorado representa riqueza y éxito, mientras que el verde simboliza la esperanza y la estabilidad. Por su parte, el rojo es el color de la vitalidad y la buena fortuna.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×