Mara Patricia y Vicente Fernández Jr. tuvieron incómodo reencuentro.

Un momento complicado fue el que vivieron ambas personalidades en el funeral del Charro de Huentitán.

Por: Luis Madrid | Marktube
3.jpg

Captamos un incómodo encuentro en el funeral de Vicente Fernández.

[VIDEO] La pareja y ex-pareja de Vicente Fernández Jr. se encontraron durante el velorio de Vicente Fernández y nosotros pudimos captar el momento.

Solo la cámara de Ventaneando pudo captar el momento en que la actual novia y la exesposa de Vicente Fernández Jr. se encontraron en el funeral de Don Vicente Fernández protagonizando un curioso y aparentemente incómodo momento.

Te puede interesar: Así fue el último adiós para Vicente Fernández, el ídolo del pueblo.

Vicente Jr. llegó a la arena alrededor de la una de la tarde y de la mano de Mariana González se acercaron a saludar a doña Cuquita Abarca.

Momentos después, arribó Mara Patricia Castañeda quien parecía algo nerviosa; fue Vicente Jr. quien a solo unos pasos de ella se acercó a saludarla y abrazarla para algunos segundos después ir por Mariana para que hiciera lo propio.

Al percatarse de la presencia de Mara, Cuquita le hizo señas para que se sentara a su lado, lo que habla del gran cariño que la familia le sigue teniendo. En ese momento, Vicente y Mariana se sentaron atrás, mientras Mara lograba arrancar unas sonrisas a doña Cuquita, en medio de su dolor.

Luego, Vicente y Mariana se cambiaron a un lugar más cerca de Cuquita, quizás para estar a la par de Mara Patricia. Mientras esto sucedía, Mara motivaba a Cuquita a maquillarse un poco, compartiéndole su labial y hasta sus aretes.

También te puede interesar: Así fueron los últimos días de Don Vicente Fernández.

Y aunque todos convivían de manera armónica en algunos momentos la tensión era evidente. Lo cierto es que el último adiós al Charro de Huentitán produjo esta y otras situaciones inesperadas de las que poco a poco nos iremos enterando.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×