3.1.jpg
13 diciembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Así fue el último adiós para Vicente Fernández, el ídolo del pueblo.

La viuda del querido ‘Charro de Huentitán’ se vistió de negro para despedir a su querido esposo.
Al finalizar la misa, el féretro de Vicente Fernández fue movido.

Este lunes 13 de diciembre se llevó a cabo una misa para despedir a Vicente Fernández en la Arena VFG, ubicada en Tlajomulco de Zuñiga, dentro de la zona metropolitana de Guadalajara, México.

La misa contó con la presencia de Doña Cuquita Abarca, viuda del querido Charro de Huentitán que partió el pasado 12 de diciembre por problemas respiratorios.

Vicente Fernández Jr., Alejandro, Gerardo y Alejandra, hijos de Don Chente, se dieron cita para darle el último adiós al intérprete de éxitos como Estos Celos, El Rey, Por tu maldito amor, Acá entre nos y más.

Canciones como México lindo y querido y Volver Volver amenizaron el emotivo momento que quedó guardado en los corazones de millones de mexicanos.

Te puede interesar: Así fue el funeral de la actriz Carmen Salinas. (VIDEO)

Doña Cuquita despide a Vicente Fernández con desgarrador mensaje

Uno de los momentos más emotivos de la misa fue cuando Maria del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita tomó el micrófono frente al féretro de su querido esposo.

“A todas las personas que están aquí, a todas las personas que nos están viendo, que pidieron y mandaron bendiciones, mandaron a decir misas, rezaron, a todas esas personas yo les mando mi bendición con todo mi corazón. Les doy las gracias y que Dios los cuide a todos”, expresó la viuda del fallecido cantante.

El padre Óscar Sánchez Barba, quien ofició la misa de cuerpo presente de Vicente Fernández, también dio el último adiós al máximo exponente de la música regional mexicana.

“Lo más importante de la vida de Vicente no fue su canto sino la hermosura de su vida. Un hombre sencillo, amable, sonriente siempre, caritativo”, expresó el padre ante los miles de asistentes a la Arena VFG.

El intérprete tapatio falleció el pasado 12 de diciembre a la edad de 81 años en el hospital Country 2000 de Guadalajara, Jalisco por inflamación en los pulmones. Las oraciones de miles de fans se elevaron para despedir al también conocido como El Rey.

También te puede interesar: Vicente Fernández Jr. revela cuál es el estado de salud de Chente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS