FOTOS | Shakira se muestra ‘feliz’ en España, mientras que Piqué se deja ver con cara de pocos amigos.
La prensa española reporta que Shakira habría salido victoriosa en su primera cita frente al juez.
ver fotos

Desde que se confirmó la separación entre Shakira y Gerard Piqué, el tema no ha hecho más que sumar capítulos dramáticos.

Incluso antes de su quiebre oficial, ya habían despertado las alarmas de sus seguidores y de la prensa, quienes notaban que las cosas no estaban del todo bien.

Y tal como se sospechaba, 12 años y 2 hijos después, la pareja finalmente se separó.

Pero no lo hicieron en los mejores términos y claro que no se iban a ir limpios de polémica, la cual, no ha hecho otra cosa más que crecer.

Y es que si bien no estuvieron casados, como si lo hubieran estado, además, tienen que velar por los intereses de sus hijos, Milan y Sasha.

Pero cómo se veía venir, no será cosa fácil que arreglen estas diferencias sobre sus hijos.

Pues se sabe que Shakira quiere dejar definitivamente España e irse a vivir a una propiedad que tiene en Miami junto con sus pequeños.

Y dejar atrás el drama, a Gerard, y a su nueva novia, Clara Chía Martí.

Por ello, para arreglar sus diferencias y esclarecer legalmente quién y cómo tendrá la custodia, Shakira y Piqué decidieron hacer una reunión con sus abogados.

A su llegada, ninguno de los dos famosos quiso dar declaraciones a los reporteros que ya los estaban esperando.

La cantante colombiana apareció luciendo unos jeans ajustados, una camisa formal rosa claro, la cual llevaba anudada en la cintura y unos enormes lentes cuadrados color beige.

La imagen de la estrella musical, con su pelo suelto y largo, provocó el aplauso de sus seguidores, quienes la llenaron de halagos por mantenerse bella, sencilla y fiel a su estilo natural.

Algunos usuarios de redes sociales aprovecharon la oportunidad para comparar la melena de la intérprete de ‘Hips don’t lie’ con la de la nueva novia del jugador del FC Barcelona.

Sin embargo, parece que la reunión no fue del todo favorecedora para el futbolista.

Pues según señalan medios españoles, el deportista abandonó la reunión antes de tiempo.

Además, el diario La Vanguardia señaló que Shakira llegó a la reunión a las 6:15 pm, apenas 10 minutos después que su ex.

Pero sin dar ninguna declaración, Piqué abandonó la reunión a las 7:50 pm, mientras que Shakira y sus abogados abandonaron el bufete después de las 9 de la noche.

Muchos fans esperaron afuera del recinto a la cantante para gritarle “Shakira no te vayas” y “Shakira quédate en Barcelona”.

Según señaló La Vanguardia, Piqué está harto de las interminables dilaciones para llegar a un acuerdo en esta negociación llena de reuniones, cláusulas y contraofertas.

Al parecer, los abogados de ambos llevaban dos semanas de negociaciones, por lo que se esperaba que esta fuera la reunión definitiva, pero no fue así.

La ahora expareja hizo pública su separación en junio, pero parece que la tormenta está lejos de terminar.

Ambos han aclarado que Milan y Sasha son su “máxima prioridad”, pero esta batalla.enas comienza se da en un momento crucial, pues los chicos iniciar un nuevo ciclo escolar

Además, no solo su vida personal y romántica está ante la mirada del público.

Pues Piqué ha sido abucheado más de una vez por sus problemas de Shakira, mientras que su novia ha recibido el rechazo total de los cibernautas.

Además, un juzgado de Madrid tiene una investigación por administración desleal y corrupción en los negocios contra Luis Rubiales, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol y contra Gerard Piqué

Todo esto luego de la filtración de unos audios y documentos que señalan un posible acuerdo millonario entre la empresa de Piqué y Rubiales por el traslado de la Supercopa de España a Arabia Saudí.

Por su parte, Shakira fue acusada de cometer fraude a Hacienda de España por unos 14.5 millones de euros.

La Fiscalía de Barcelona acusó a la colombiana de seis delitos contra Hacienda entre los años 2012 y 2014, simulando que no vivía en España sino en Bahamas.

Por lo que pidieron ocho años y dos meses de cárcel, además de una multa millonaria para la artista

Sin duda éste ha sido un año difícil para la expareja de famosos.