Isbo es el sexto eliminado de Survivor México; la batalla se dificulta ahora que las Tribus se unieron.

Programa a programa, los sobrevivientes tienen que demostrar su fuerza para seguir siendo parte de la batalla, que está cada vez más extrema.

TV Azteca
Survivor México
Logo TVA

Survivor México cada vez se pone más intenso, sobre todo ahora que las Tribus se unieron para ser un solo equipo, en el que cada sobreviviente debe sacar su máxima fuerza y entrega para mantenerse en este reality, que es el más extremo de la televisión mexicana.

En un nuevo domingo de eliminación, los sobrevivientes demostraron en cada una de las batallas lo mucho que desean continuar hasta ser el ganador de la competencia; sin embargo, han ocurrido situaciones que ponen los sentimientos a flor de piel.

Te puede interesar:
Se apagó el fuego de Javier y se convirtió en el quinto eliminado de Survivor México; el rumbo cambia.

Los que comenzaron con problemas fueron Curvy Zelma y Lalo Urbina, luego de que ella le cuestionara su sentencia al duelo de eliminación; tras un diálogo, Lalo y Curvy hacieron una tregua con un abrazo.

En tanto, Álex Sirvent se sintió traicionado por sus compañeros Oselokali, por lo que discute con Lalo Urbina.

Por su parte, Isbo le aseguró a Serrath que “la tribu amarilla está sola”, mientras que ‘El inventor’, construyó un horno de barro para poder cocinar sus alimentos, con ayuda de sus compañeras.

Los problemas llegaron para Miguel Ángel y Álex Sirvent, quienes manifestaron malestar y síntomas de intoxicación tras comer de los tubérculos que encontraron Curvy e Isbo, por lo que fueron llevados a revisión médica.

Arturo Islas, conductor de Survivor México, explicó a los sobrevivientes que ahora cualquiera puede ganar el collar de inmunidad individual, por lo que la competencia es cada vez más dura.

A pesar de que cada sobreviviente dio su mejor esfuerzo y puso a prueba su resistencia, sólo Lalo Urbina y Serrath lograron obtener el collar de la inmunidad individual.

Álex Sirvent fue sentenciado al duelo de eliminación junto a Melannie e Isbo; al final, el eliminado de la noche fue Isbo, quien se convierte en el sexto sobreviviente que sale de Survivor México.

El equipo de sobrevivientes llegó a su nuevo campamento, la competencia individual ha comenzado y las alianzas son de suma importancia para permanecer en Survivor México.

Solo el más hábil y fuerte ganará el gran premio de, ¡dos millones de pesos! Este miércoles no te pierdas Survivor México y descubre los nuevos desafíos a los que se enfrentarán los participantes. 7:30 de la noche por Azteca UNO.

También te puede interesar:
Los momentos más polémicos que ha protagonizado Serrath dentro de Survivor México. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×