Los momentos más polémicos que ha protagonizado Serrath dentro de Survivor México. (VIDEO)

Los seguidores del reality más demandante de la televisión mexicana han asegurado que la competencia vive su mejor momento.

TV Azteca
Survivor México
Logo TVA

Isis Serrath Gutiérrez, mejor conocida como Serrath, es una de las participantes más famosas y polémicas de Survivor México.

Conocida por aparecer en el programa Enamorándonos, la modelo, empresaria y actriz fue una de las elegidas para competir en el reality de supervivencia más demandante de la televisión mexicana.

Te puede interesar:
Delmy se convirtió en la cuarta eliminada de Survivor México; el rumbo de la competencia está a punto de cambiar.

A su llegada, Serrath se consideró a sí misma como “una mujer perfeccionista, disciplinada, orgullosa y sincera”, al no tener filtros.

Inició su aventua como integrante de la Tribu Oselokali o equipo amarillo, representado por el tigre; sin embargo, el pasado 15 de julio cambió al equipo verde debido a las órdenes del consejo.

En sus propias palabras, su presencia en Survivor México es para “salir de su zona de confort y demostrarse a sí misma que lo puede lograr”.

Desde el primer episodio del programa, Serrath dejó sin palabras a todos los televidentes, pues llevó al límite sus habilidades y destrezas; además, protagonizó una rivalidad con Curvy Zelma, con quien posteriormente construyó una alianza y finalmente rompieron todo tipo de relación.

En un video que fue publicado por Curvy Zelma, se pudo observar el momento exacto en el que se sube sobre Serrath, quien es mucho más pequeña, la monta y, en un determinado momento, la aplasta.

En el episodio del domingo 2 de agosto, los seguidores presenciaron múltiples sorpresas y momentos accidentados, como la lesión que sufrió Serrath en una competencia.

Durante la batalla por la inmunidad grupal, la exintegrante de Enamorándonos sufrió un golpe con un cilindro, por lo que tuvo que ser atendida por los paramédicos de la producción.

Después de este accidente, la actriz tuvo que abandonar la prueba, misma que la tribu Kuaukali (verde) perdió ante su rival Oselokali (amarillo), siendo ella una de las afectadas por parte del consejo, pues la señalaron entre las culpables de la derrota.

Serrath recibió la nominación de su compañera de equipo Ximena Duggan, por lo que tuvo que ir a disputar el duelo de eliminación contra Delmy García, Isbo Garza y Melannie González, mismo del que salió victoriosa.

Varios seguidores de Survivor México han asegurado que está en su mejor momento, pues además de poner buena cara ante la tensión que se vive en su equipo, impactó por la ropa que utilizó para competir, lo cual encendió las redes sociales.

También te puede interesar:
VIDEO: Abuelita se convierte tendencia en redes sociales por crear una obra de arte con una tina.

Entre las opiniones, se destacan las que apoyan a la participante, pues está en total libertad de utilizar ese tipo de outfit; sin embargo, hay quienes aseguran que no es la ropa más adecuada para competir.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×