Se apagó el fuego de Javier y se convirtió en el quinto eliminado de Survivor México; el rumbo cambia.

Los sobrevivientes se llevaron una gran sorpresa cuando Arturo les informó que habría dos días de eliminación: viernes y domingo. Así fue.

TV Azteca
Survivor México
Logo TVA

Javier y Lalo Urbina sintieron emoción y nervios por desconocer los cambios en Survivor México; comenzaron a planear su estrategia contra la tribu verde. Lalo deseó poder ganar el collar de inmunidad.

Isbo estuvo muy satisfecho con su desempeño en la competencia pasada; sintió que su tribu confía nuevamente en él.

La tribu Kuaukali disfrutó “en familia” de su cena y comentó sobre la unión de las tribus.

Álex Sirvent brincó de susto por la presencia de un ratón en su campamento.

Miguel Ángel trató de convencer a sus compañeros de crear una alianza para eliminar a los amarillos.

Comenzó la competencia individual: Cada sobreviviente luchó por defender su estadía en Survivor México.

Bernadette ganó, por primera ocasión, el collar de inmunidad individual. Por parte de los hombres, fue Lalo quien lo obtuvo.

Te puede interesar:
Isbo y Serrath confesaron que se sienten juzgados por sus compañeros; preparan nueva estrategia en Survivor México.

La tribu verde tuvo sentimientos encontrados por tener que dejar su campamento. Comentaron su estrategia en contra de los amarillos.

Arturo les informó a los sobrevivientes que habría dos días de eliminación: viernes y domingo.

Debido a la falta de alimento, los participantes perdieron peso; cada uno subió a la báscula para conocer su peso actual. Javier, Melannie y Bernadette son los participantes que más perdieron peso; recibieron una recompensa.

Los equipos se unieron; se volvieron una sola tribu. Los participantes votaron por sus sentenciados: Javier fue el primer sentenciado para competir en el duelo de eliminación. Se le unieron Álex Sirvent, por decisión de Bernadette, y Miguel Ángel Kuri, por decisión de Lalo Urbina.

Miguel Ángel utilizó el tótem de inmunidad individual que Curvy poseía.

Lalo volvió a utilizar el poder del collar de inmunidad individual y decidió sentenciar a Curvy, quien para sorpresa de todos, y con mucha resistencia, se salvó de ser eliminada.

Javier Vázquez se convirtió en el quinto eliminado de la competencia. Se despidió de cada uno de sus compañeros; su antorcha se apagó.

El rumbo de Survivor México cambió. De ahora en adelante, cada participante deberá crear alianzas y adaptarse a las condiciones y adversidades que se presenten en la competencia.

Nuevamente, el esfuerzo de un participante no es suficiente y deberá de abandonar la competencia. Este domingo no te pierdas Survivor México y descubre quién será el próximo eliminado, a las 8 de la noche por Azteca UNO.

También te puede interesar:
La tribu verde perdió la segunda batalla por la recompensa; Curvy Zelma rompió en llanto en Survivor México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×