Miguel Ángel y Ximena Duggan fueron los ganadores de un delicioso manjar en Survivor México.

La competencia cada vez se pone más reñida; los concursantes se enfrentan a nuevos retos, crean alianzas y hacen de todo para sobrevivir.

TV Azteca
Survivor México
Logo TVA

Comenzó la sexta semana de Survivor México, sólo 9 participantes continúan luchando por defender su estadía en la competencia.

Los participantes cuestionaron la personalidad de Melannie, ella aseguró que es genuina. Lalo le aconsejó que debe ser más neutral para seguir dentro de la competencia.

Álex Sirvent recibió el piquete de un insecto y fue revisado por los médicos. No participó en ninguna de las competencias.

La Tribu recordó a Isbo, Lalo no se arrepintió de haberlo sentenciado. Serrath extrañó a su amigo y agradeció su apoyo y confianza. Álex le confesó a Serrath sentirse identificado con ella. Le ofreció su amistad y confianza.

Te puede interesar:
Isbo es el sexto eliminado de Survivor México; la batalla se dificulta ahora que las Tribus se unieron.

Después de una reñida batalla de precisión y puntería, Miguel Ángel le ganó los camarones a Lalo Urbina y decidió compartirlos con Curvy Zelma, como símbolo de amistad y lealtad. Curvy agradeció el gesto de Miguel Ángel y el apoyo del resto de sus compañeros.

Jero señaló que su acercamiento con Lalo Urbina, se trató de una cuestión de aprendizaje, no de estrategia.

En el nuevo juego por recompensa cada sobreviviente se esforzó al máximo, la concentración fue de gran ayuda en el desafío, pero sólo Duggan y Melannie obtuvieron los suministros: huevo, arroz y papa.

Bernadette se sintió decepcionada de sí misma, lloró por “sentirse débil”. El resto de las chicas intentaron alentarla. Duggan le propuso a Melannie unir sus recompensas y cocinar algo que puedan compartir con el resto de la tribu.

Las mujeres de la Tribu hablaron de la estrategia de cada una y de las cosas que hacen por conveniencia. Serrath les reprochó “que no le digan las cosas de frente”.

El Inventor admitió que su perspectiva hacia el resto de los participantes cambió, reconoció haber limado asperezas con Curvy, ya que admira su fuerza y su resistencia. Curvy confesó que Lalo Urbina “tiene buen cuerpo y es un rival muy fuerte a vencer”.

Miguel Ángel Kuri creyó que, “por lógica, el tótem de la inmunidad individual lo tiene Lalo Urbina”. Jero se lastimó la rodilla, fue revisado por los médicos.

A pesar de la caída que sufrió en batalla, Mike (por parte de los hombres) ganó el desafío y disfrutó del sabor de la victoria: brochetas de pollo. De parte de las mujeres, fue Duggan quien nuevamente ganó la recompensa.

Los participantes saben que la competencia individual ha comenzado, sobrevivir dependerá de cada uno de ellos y del esfuerzo que demuestren en cada una de las batallas.

Cada vez son menos los integrantes y mayores los retos. Los sobrevivientes saben que mantenerse dependerá de su esfuerzo en cada una de las batallas, sólo el más fuerte ganará el gran premio de ¡dos millones de pesos! Esta noche no te pierdas Survivor México y descubre cuáles son los nuevos retos a los que deberán enfrentarse los concursantes. 7:30 de la noche, sólo por Azteca UNO.

También te puede interesar:
Los momentos más polémicos que ha protagonizado Serrath dentro de Survivor México. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×