Survivor llega a México, el mejor reality show de supervivencia del mundo. Aquí es donde te puedes registrar.

Los retos que te pondrán en Survivor México no serán solo en la parte física, sino retos psicológicos en las condiciones más adversas.

TV Azteca
Survivor México
Logo TVA

Ha llegado la mejor oportunidad de demostrar tus capacidades físicas y mentales, llevando al límite sus habilidades en los climas y ambientes más extremos y compitiendo por sobrevivir.

Te puede interesar:
Mati Álvarez y Carolina Mendoza confiesan varios secretos de Exatlón durante una transmisión en vivo.

Esta nueva aventura que se encuentra por comenzar y que será algo que dará de qué hablar en todo México, Survivor, es el reality show de supervivencia más famoso en todo el mundo y llega a México por Azteca Uno.

En donde dieciséis competidores, separados en dos equipos, tendrán que demostrar quien tiene las capacidades necesarias para sobrevivir en las condiciones más extremas del medio ambiente, y todo bajo la dura ley de la selva, en donde sólo triunfa el más fuerte. Aquí te puedes registrar.

Pero los retos que te pondrán en Survivor México no serán solo en la parte física, sino retos psicológicos en las condiciones más adversas para el ser humano, un verdadero reto para cualquiera y que no cualquiera tiene el valor de enfrentar.

La mejor planeación será la clave para poder llegar hasta el final de este reto, en donde no solo los más fuertes van a triunfar, sino los más astutos y con un gran instinto de supervivencia.

Es tu oportunidad de registrarte y participar en donde tendrás que demostrar que tienes las condiciones necesarias para sobrevivir en las condiciones más extremas.

También te puede interesar:
Filtran foto inédita de la infancia de Mati Álvarez junto a su madre. Así lucía la atleta de Exatlón.

¿Te sientes con la capacidad de participar en Survivor México? Demuéstralo y participa en el mejor reality show de supervivencia más competitivo del mundo.

Regístrate aquí y demuestra que eres el mejor.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×