TABATA_JALIL_INSTAGRAM_FOTO.jpg
04 enero 2022

Tábata Jalil paraliza Instagram con VIDEO a la orilla de la alberca.

Nuestra querida conductora Tábata Jalil se lució en sus más recientes vacaciones con un bikini gris a la orilla de la alberca.

Tábata Jalil se fue a la playa y publicó fotos que paralizaron todo Instagram; una de ellas es posando en la alberca con un bikini gris.

Nuestra querida conductora comenzó el año luciendo su espectacular figura desde la piscina y con un mini bañador de dos piezas que resaltó todos sus encantos naturales en la playa.

La reportera de nuestro matutino Venga la Alegría presumió su espectacuar figura con una serie de fotografías en su cuenta personal de Instagram desde la alberca, las cuales hacen olvidar por un momento del intenso frío que se siente en diversas ciudades de México.

Tábata se robó los suspiros de sus más de 3 millones de seguidores, para quienes unas fotos y un video jugando en la alberca, fueron suficientes para cautivarlos y conseguir miles de ‘Me Gusta’.

"¡Despierta! Estamos de paso”, escribió como pie de foto de su llamativa galería que ha paralizado Instagram en muy poco tiempo.

Te puede interesar: Capi Pérez protagoniza radical cambio de look para iniciar el 2022.

Tábata Jalil ha conquistado a su público con el paso de los años

A través de los años, Tábata Jalil ha conquistado a la audiencia, no solo por su belleza y espectacular figura, también por la calidad de los novedosos reportajes que presenta en Venga la Alegría.

Nuestra afamada reportera se ha logrado mantener activa en el matutino de Azteca Uno durante más de 15 años, aunque su carrera dentro de TV Azteca comenzó tiempo atrás y ya cuenta con más de dos décadas trabajando para esta empresa.

También podría interesarte: Esto pasará con la serie El Rey tras la muerte de Vicente Fernández.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS