Tus conocimientos sobre Taylor Swift podrían darte empleo en Londres

¿Te imaginas un empleo donde te paguen por tus amplios conocimientos sobre Taylor Swift? Un importante museo de Londres ofrece esta increíble oportunidad.

Por: Daniel Menes | TV Azteca Digital
Venga La Alegría
Taylor Swift empleo museo londres vacante.jpg

Dicen por ahí que no hay nada mejor que trabajar en lo que te apasiona. Así que, si eres fan de Taylor Swift esto te interesa. Recientemente se ha dado a conocer una vacante en la que los vastos conocimientos sobre la cantante estadounidense serán fundamentales.

¡Taylor Swift desata euforia en su primera presentación en México!

[VIDEO] Miles de fans que no alcanzaron boleto para el concierto, se dieron cita a las afueras del Foro Sol para escuchar los temas de su cantante favorita.

Así como lo lees, tus conocimientos sobre Taylor Swift podría catapultarse a obtener el trabajo de tus sueños en el Museo V&A de Londres hablando sobre todo lo que involucre la vida de la artista más popular en los últimos años, Taylor Swift.

¿De qué trata la vacante?

El museo busca a un swiftie apasionado para mostrar y explicar todo sobre los artículos, incluyendo posters, pulseras de la amistad, conciertos, etc. Cabe mencionar que, según distintos medios, dicha vacante se ocuparía antes de que Taylor Swift comience su gira The Eras Tour en Europa, misma que está planeada iniciar en mayo de 2024 y finalizar en agosto del mismo año.

Te puede interesar: ¡Shake It Off! Ni el deepfake pudo con Taylor Swift

¿Y si no soy swiftie?

Se dice que la vacante de ‘super consejero’ ya se ha utilizado en otras ocasiones para cubrir exposiciones de legos y, ha sido tal el éxito, que ahora el Museo V&A buscaría una posición para temas relacionados con Taylor Swift. Ahora bien, si no te consideras swiftie, no pierdas las esperanzas de obtener un trabajo similar. Al parecer el museo también contaría con vacantes para hablar sobre otras personalidades y artículos de la cultura pop.

Si bien esta vacante suena espectacular, es importante recalcar que para dicha posición sólo podrían aplicar residentes de la Gran Bretaña.

Lo que debes saber del Museo V&A de Londres

El Museo Victoria y Alberto (también conocido como Museo Nacional de Arte y Diseño) está ubicado en Londres y en él se exponen principalmente artes decorativas y las bellas artes. Abrió sus puertas en 1852 y se considera uno de los museos más importantes del mundo por la cantidad de colecciones que alberga. Es importante recalcar que está dentro del top 15 de los museos más visitados a nivel mundial.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×