Es posible que hayas leído tantos métodos para hacerle frente a esta situación que suele presentarse en los momentos más inesperados. Ahora bien, también es una realidad que existen algunos métodos que vale la pena conocer, así que hablemos de cómo utilizar el té negro en tu shampoo para eliminar las canas del cabello.
Son tantas las cosas y cuestiones que nos dicen respecto a qué hacer con estos cabellos blancos o grises que, en un punto es muy justo tener una sensación semejante al cansancio. Digamos también que, puedes portarlas con tanta naturalidad como quieras, algo más que válido, pues es tu cabello.
Este hombre hace arte en el cabello de grandes celebridades
Te puede interesar: ¿Cómo eliminar las canas con limón y almendras? Paso a paso
¿Cómo utilizar el té negro en el shampoo para eliminar las canas del cabello?
Empecemos diciendo que, la preparación no es particularmente difícil. Tienes que hervir agua en una olla, después agregar 3 bolsitas de té negro y cuando esto esté listo pásalas por un colador y déjalas enfriar por completo. Posteriormente, agarra un embudo y agrega esta bebida hasta la mitad de tu shampoo preferido y luego agítala bien para que se incorpore.
Ya al momento del baño, tienes que lavar tu cabello con total normalidad, pero aquí la peculiaridad viene en que la mezcla ya está realizada y desde ahí se van a ir notando resultados. Procura asegurarte de masajear bien el cuero cabelludo y déjala actuar por unos 5 minutos antes de proceder al enjuague correspondiente.
También te puede interesar: Prepara el tónico casero barato con romero para cubrir las canas del cabello
Ahora bien, es importante que tengas en cuenta que este shampoo casero debe ser utilizado 2 veces por semana y con el tiempo vas a ir percibiendo como las canas van a ir tornándose menos evidentes, también tu melena estará más saludable.