“Grey’s Anatomy” es una de las series más largas y exitosas en la historia de la televisión estadounidense, pues desde que se estrenó en 2005 a través de la cadena ABC, se ha mantenido al aire durante 18 largas temporadas; sin embargo, el final parece estar cerca ya que la protagonista Ellen Pompeo, ha manifestado sus ganas de que la producción llegue a su fin.
La temporada 19 de “Grey’s Anatomy” ya está confirmada y llegará a la pantalla chica el próximo otoño, no obstante, la temporada 18 terminará el próximo jueves 26 de mayo, pero todo parece indicar que la decimonovena entrega será la última y definitiva, por ello los fanáticos del drama médico no para de especular sobre lo que puede suceder.
Te puede interesar: Fran Drescher asegura que la violación que sufrió y su cáncer están relacionados.
El posible final de Grey’s Anatomy
Preparando el terreno, los fans de la “Grey’s Anatomy” han elaborado dos teorías de cómo podría llegar a su fin, pero una de ellas es muy triste.
La primera sugiere que Meredith Grey se mudará a Minnesota para continuar su relación con Nick Marsh, donde además podrá seguir con su investigación sobre el Parkinson. Esta posibilidad comienza a vislumbrarse desde el capítulo 14, cuando Meredith contempla mudarse a dicha ciudad con su hija Zola.
También te puede interesar: Fred Savage: El lado oscuro del niño que es acusado de acoso sexual.
La segunda teoría y la más triste, plantea que la protagonista será diagnosticada cono Alzheimer al igual que su madre Ellis, esto después de que en el episodio 9 se realizara unos estudios, los cuales dieron positivo en cuanto a la predisposición de heredar le enfermedad.
Lo cierto es, que cualquiera que sea el final, Meredith no la pasará nada bien, ya que a lo largo de las 18 temporadas “Grey’s Anatomy” ha sufrido infinidad de tragedias.