Preservar la indumentaria es algo más que importante. A partir de tener cuidados como también responsabilidad logras extender su vida útil como también colaboras para con tu economía y con ello disponer de más dinero para gastar en otros elementos que puedan responder con más éxito a tus necesidades del momento. Ahora bien, para el caso también conviene saber de instancias que sumen así que expliquemos sobre el truco para desinfectar la ropa interior.
Es común que estas prendas tengan algún tipo de manchas o aromas no del todo agradables por motivos obvios. Es también un hecho que mientras más uso les des más posible es encontrarte con que no se conserve en la mejor de las maneras. Y claro, es también una realidad que desde ahí hace falta tener más cuidado. Para ello se hace necesario conocer sobre herramientas varias y aquí te comentaremos sobre una que puede ser una salvación.
¿Qué equipo ganó el Sin Palabras? ¡Revive este divertido reto!
¿Cuál es el truco para desinfectar la ropa interior?
La solución pasa por el bicarbonato de sodio, ingrediente que es más que común de hallar en las cocinas. La ventaja de este elemento radica en que cuenta con propiedades desinfectantes y antibacterianas que lo convierten en un gran aliado para la limpieza. Ahora bueno, las cosas no pasan solo por disponer de este objeto sino que hay que seguir un paso a paso levemente riguroso pero muy efectivo a la vez.
Debes empezar hirviendo 1 litro de agua en una tina y colocar ahí tu ropa interior. Posteriormente hace falta agregar 1 cucharada de bicarbonato de sodio al agua y ahí añadir 3 de sal de mar junto con otras 3 de vinagre de manzana. Una vez que cumpliste con esa instancia tienes que dejar que el bicarbonato actúe por 20 minutos y ahí hacer un pre lavado. Y finalmente, lava tus bragas tradicionalmente a partir de la implementación de agua y detergente.
Para ir cerrando considera que es lo que sucede gracias al bicarbonato. Por un lado neutraliza el ph de la ropa interior y con ello crea un ambiente desfavorable para el crecimiento de hongos y bacterias. También absorbe y elimina olores causados por sudor, flujo vaginal o bacterias y también colabora para el blanqueamiento de la ropa interior blanca de forma natural sin la obligación de implementar productos químicos agresivos. Dicho esto, pon manos a la obra y buscar obtener un buen resultado y despeja las dudas que tengas.