Mira en solo 15 segundos el antes y después de Alejandro Speitzer, el galán de la actualidad. (VIDEO)

El actor es actualmente una de las celebridades más asediadas en redes sociales, gracias al éxito que ha alcanzado con su trabajo en series.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Alejandro Speitzer es en la actualidad uno de los galanes mexicanos que más han llamado la atención por su espectacular atractivo físico y destacado trabajo en series, para una plataforma de contenidos vía streaming.

Si bien el joven actor lleva muchos años en el mundo de la actuación, con sus últimas apariciones en pantalla ha demostrado que ya nada queda de aquel tierno niño que protagonizó varias novelas infantiles y juveniles.

Te puede puede interesar:
FOTOS: Las imágenes que comprueban el amor y la pasión entre Alejandro Speitzer y Ester Expósito.

Ahora, el actor de 25 años se muestra como todo un hombre seductor, que de vez en cuando dejar ver lo bien trabajado que tiene su cuerpo con escenas subidas de tono.

Es por ello que el joven artista ha capturado la atención de los internautas y robado el corazón de miles de fans, que se dedican a estar pendientes de su vida y trabajo, incluso, de su relación con la actriz española Ester Expósito.

Es tanta la empatía que tienen sus admiradoras con el actor que ya hubo quien se atrevió a realizar un clip en TikTok en el que muestra, en unos cuantos segundos, la transformación física que ha tenido Alejandro Speitzer, desde sus inicios en la televisión hasta la fecha.

En la recopilación hecha con fotos del artista, se le puede ver desde cuando era un simpático niño hasta ahora, que luce como un atractivo caballero que derrite a millones de mujeres.


Dicha publicación ya ha recibido más de mil mensajes y más de 400 mil me gusta en dicha red social; entre los comentarios que se pueden apreciar, resaltan aquellos que hablan de lo mucho que recuerdan a Alejandro Speitzer en sus papeles infantiles.

También te puede interesar:
VIDEO: Ester Expósito y Alejandro Speitzer tienen una pelea en público y lo comparten en Instagram.