VIDEO: Ester Expósito y Alejandro Speitzer tienen una pelea en público y lo comparten en Instagram.

La guapa actriz española reaccionó de mal modo a una broma que le hizo su novio y terminó manoteando al mexicano con cara de enojo. Aquí la prueba.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ester Expósito y Alejandro Speitzer son una de las parejas juveniles más famosas del espectáculo, pues se han robado todas las miradas en el mundo ahora que se han mostrado más abiertos a compartir su amor.

Sin embargo, no todo ha sido miel y cariño entre ellos, ya que recientemente dejaron ver en sus historias de Instagram una breve pelea que tuvieron, luego de que Alejandro Speitzer le jugará una broma a la bella actriz española en un restaurante.

Te puede interesar:
FOTOS: Las imágenes que comprueban el amor y la pasión entre Alejandro Speitzer y Ester Expósito.

En los cilps que fueron rescatados por los seguidores de los actores, se puede ver cuando el artista mexicano aprovecha el momento en que la actriz se encuentra pensativa para interrumpirla y la espanta.

Ester Expósito reacciona un poco molesta con Alejandro Speitzer y, después de varios intentos del actor por acariciarla, ella le suelta un par de manotazos. “Ven aquí, ven aquí”, le decía el actor mexicano a la protagonista de Élite, quien se reía nerviosamente.

Tras lo ocurrido, Alejandro Speitzer cerró el tema compartiendo en sus historias de Instagram una foto de su guapa novia con cara de enojo mientras tomaba un café.

  • Amor puro

Pese a este momento que muchos han considerado como la primera pelea en público de Ester Expósito y Alejandro Speitzer, lo cierto es que la pareja ha estado muy activa en redes y cada vez hacen más evidente lo que hay entre ellos, ya que hace unos días publicaron un video en el que aparecen tomando el sol en la playa muy cariñosos.

También te puede interesar:
FOTO: Así se vivió el tierno reencuentro entre Alex Speitzer y Ester Expósito después de la cuarentena.

Además, los actores no han dejado de presumir su amor por varias ciudades del continente europeo, luego de que se reencontraran en España tras estar varios días separados por la pandemia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×