FOTOS: Las imágenes que comprueban el amor y la pasión entre Alejandro Speitzer y Ester Expósito.

Los jóvenes actores han demostrado que su relación va marchando muy bien, convirtiéndose en una de las parejas más populares de la actualidad.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Alejandro Speitzer y Ester Expósito se han colocado como dos de los actores jóvenes más populares de los últimos tiempos, debido a la fama que alcanzaron con su trabajo en series de televisión como Élite y Oscuro Deseo, respectivamente.

Junto a este gran reconocimiento a sus carreras, ambos intérpretes conforman una de las parejas del medio del espectáculo más populares de la actualidad, debido a que cuentan con un gran número de fans que disfrutan verlos juntos.

Te puede interesar:
Ester Expósito derritió el corazón de sus fans con sensual bikini; elevó la temperatura en las redes.

Aunque la confirmación de su romance fue revelada a cuentagotas, a través de unas cuantas imágenes en las que aparecían juntos, ahora lo han hecho más evidente compartiendo publicaciones en sus redes sociales, en las que se aprecia que el amor sigue creciendo en ellos.

Aquí algunas de las fotos que comprueban el amor y la pasión entre Alejandro Speitzer y Ester Expósito.

Cuando casi todo comenzó entre ellos, los actores compartían fotos donde aparecían juntos, pero no muy cariñosos, haciendo creer que todo se trataba de una simple amistad; sin embargo, poco a poco fueron dejando ver más lo que había entre ellos.


Aunque en sus perfiles de redes sociales son pocas las imágenes en las que están juntos y solos, han compartido varias postales en las que aparecen con amigos y compañeros de trabajo, siendo notorio que hay algo más entre ellos que una amistad; ella es quien ha involucrado al galán en su mundo de amistades.

Hasta ahora, Alejandro Speitzer y Ester Expósito no han hablado abiertamente del tema; no obstante, han sido cada vez más explícitos en las publicaciones que comparten en sus historias de redes sociales.

También te puede interesar:
FOTO: Así se vivió el tierno reencuentro entre Alex Speitzer y Ester Expósito después de la cuarentena.

Recientemente, Alejandro Speitzer publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que aparece junto a Ester Expósito mientras disfrutan del sol en la playa, lo que demuestra que entre ellos hay amor y mucha pasión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×