Américo Garza condiciona a la familia de Karla Luna para ver a sus hijas; quiere tomar acciones legales.

El empresario regiomontano habló por primera vez para un programa de televisión y no está nada contento con las críticas en las redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El escándalo entre una de las parejas más polémicas continúa: Karla Panini y Américo Garza dieron la cara para el programa De Primera Mano e hicieron contundentes declaraciones ante la ola de odio que han recibido.

El esposo de La Comadre Güera, confesó que no está nada feliz con la familia de la ya fallecida, Karla Luna; pues subieron un video orquestando una supuesta campaña de odio en su contra:

Vamos a ver otras cosas legales ahorita porque esto ya sobrepasó la línea, podemos platicar, pero lo legal sigue adelante

Te puede interesar:
Karla Panini arremete contra ‘La Parcera’ y responde a sus detractores a través de un video en Instagram.

El empresario manifestó algunas condiciones para que la familia de La Comadre Morena pueda ver a las menores: Desea que se alejen de las redes sociales y paren con los rumores y difamaciones en su contra.

¿Tú dejarías a tus hijas a alguien que te odia tanto? Puede darse, pero hay una manera en la que se pueda dar. De entrada, la vía correcta es platicarlo, sanar las cosas, no nada más así y menos andarlo divulgando en redes sociales, así no se arregla nada y se empeora todo

El esposo de Karla Panini quiere llegar a un acuerdo por medio del dialogo; sin embargo, no está de acuerdo en hacer públicos sus problemas a través de las plataformas digitales.

La comediante regiomontana también apareció en internet hace unos días, donde mandó un contundente mensaje a La Parcera, quien supuestamente está detrás de la cuenta @KarlaLuna_LaVerdad.

Acusó a una mujer de nombre Jostin Montilla por crear perfiles falsos y atacarla con mentiras y difamaciones. Sin embargo, quiere recurrir a su equipo de abogados para resolver la situación por la vía legal.

También te puede interesar:
‘La Parcera’ fue asistente de Karla Luna y Karla Panini; reveló el lado más oscuro de Américo Garza.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×