‘La Parcera’ fue asistente de Karla Luna y Karla Panini; reveló el lado más oscuro de Américo Garza.

De acuerdo con sus declaraciones las adicciones de Karla Panini empezaron desde que se convirtió en madre de su hijo Gabriel.

TV Azteca
Ventaneando
Logo TVA

Tras varios meses la polémica en torno a Karla Panini y su pareja Américo Garza sigue, ahora por las declaraciones de ‘La Parcera’, una mujer de nacionalidad colombiana que ha decidido mantener su identidad en el anonimato por miedo a las amenazas que ha recibido.

Te puede interesar:
Valentín Elizalde dejó a tres hijas pequeñas tras ser asesinado y Valentina Elizalde habla por primera vez sobre él.

Esta mujer asegura que fue asistente de Karla Luna y Karla Panini en el momento de mayor fama de su programa ‘Las Lavanderas’; ahora ha declarado en contra de Américo Garza, quien según ella no solo engañó a su entonces esposa con su mejor amiga, sino que también es un presunto clonador de tarjetas bancarias y de reclutar a mujeres para el sexoservicio en Monterrey.

Él era clonador de tarjetas, en su tiempo clonaba tarjetas. Por eso es que tardó tanto en tumbar la cuenta, porque toda la información que subió, eso tiene como cuando él estaba en la relación con Luna y eso me lo dijo una persona con pruebas

Sobre las jóvenes que Américo Garza recluta para mantener citas ocasionales con hombres de alto poder adquisitivo, ‘La Parcera’ reveló.

En algún momento me propuso que él tenía un político y me tocó ver como coordinaba ese tipo de cosas con políticos

Karla Panini al parecer tiene conocimiento sobre las actividades que tiene su marido.

Son una pareja sociópata. Ella acepta eso, porque me imagino se le hace normal y él simplemente conoce mujeres del medio, porque le hizo de mánager mucho tiempo y sabemos que en el medio hay mucha mujer que se dedica a otras cosas

De acuerdo con sus declaraciones, las adiciones de Karla Panini empezaron desde que se convirtió en madre de su hijo Gabriel porque sufre de bipolaridad y de trastornos muy graves.

También te puede interesar:
Danna Paola habla de su nuevo sencillo, ‘Sola’ y cuenta cómo fue el proceso creativo para escribir el tema.

La señora debe sufrir de bipolaridad o de trastornos muy graves, sufre ansiedad cuando ella pierde el control de sus emociones. Una vez me tocó abrir la puerta del camerino y no estaba Luna, estaba la señorita Karla Panini con Américo y cerré porque me di cuenta que se estaban metiendo cocaína

¡EXCLUSIVA! ‘La Parcera’ asegura que Américo Garza clonaba tarjetas de crédito y reclutaba jóvenes para prostitución en Monterrey.

[VIDEO] Ahora es una mujer colombiana, que se hace llamar ‘La Parcera’ para proteger su identidad, quien lanza fuertes señalamientos en contra de Américo Garza y Karla Panini. Asegura haber sido asistente de Las Lavanderas, y acusa a Américo Garza de clonar tarjetas bancarias y reclutar mujeres para el sexoservicio. Sostiene que Karla Panini sufre de adicciones y que le es infiel a Américo Garza.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×